Noticias

CEO de Hootsuite te cuenta cómo nació la plataforma

Por Cindy Villegas

Publicado el 19 de octubre del 2011

Hootsuite es una de las plataformas más populares para manejar cuentas de social media. El CEO de la compañía, Ryan Holmes, contó cómo surgió el nombre del servicio.

“En un inicio teníamos un nombre diferente. Pensábamos llamarlo ‘Bright Kit’, pero ya existían varias empresas con nombres similares, por lo que pedimos a nuestros usuarios que nos dieran sugerencias de nombres y a alguien se le ocurrió Hootsuite”, señaló durante los Shorty Awards.

Mira la entrevista completa a continuación:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP pide a periodistas corregir tuits errados de la manera más rápida y transparente

Los periodistas de la agencia AP recibieron hoy una actualización del manual de social media de la compañía, que se revisó por última vez en noviembre pasado.

18-01-12

Social Media Revolution 2 (Actualización)

Y tenía que llegar una actualización de Social Media Revolution, excelente video que @equalman -a quien seguimos en Twitter- elaboró como parte de su libro Socialnomics.

06-05-10

Las habilidades que un editor de social media debe tener

Brian Ries no estudió periodismo, trabajaba en una compañía de marketing y publicidad cuando una publicación en Facebook lo llevó al camino del periodismo. Actualmente es el editor de social media de Newsweek & The Daily Beast.

21-06-12

COMENTARIOS