Noticias

CEO de Hootsuite te cuenta cómo nació la plataforma

Por Cindy Villegas

Publicado el 19 de octubre del 2011

Hootsuite es una de las plataformas más populares para manejar cuentas de social media. El CEO de la compañía, Ryan Holmes, contó cómo surgió el nombre del servicio.

“En un inicio teníamos un nombre diferente. Pensábamos llamarlo ‘Bright Kit’, pero ya existían varias empresas con nombres similares, por lo que pedimos a nuestros usuarios que nos dieran sugerencias de nombres y a alguien se le ocurrió Hootsuite”, señaló durante los Shorty Awards.

Mira la entrevista completa a continuación:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impacto del matrimonio igualitario en las redes sociales

Los usuarios de Facebook no fueron los únicos interesados en el tema del matrimonio igualitario en la Corte Suprema de los Estados Unidos. Twitter se llenó de conversaciones sobre la igualdad del matrimonio.

29-03-13

Cómo corregir un tweet errado

Llega una gran noticia a la redacción y lo primero que haces es twitearla. Al poco tiempo se confirma que esta ‘primicia’ era solo un rumor que resultó ser falso. ¿Qué hacer: borrar el tweet o admitir el error y rectificarlo? Si eres un usuario privado, dice Scott Rosenberg en su post ‘Corrije, no borres […]

11-01-11

Redes sociales vs email: dos poderosas maneras de interactuar en Internet

La consultora HostPapa comparó en una infografía los beneficios de usar las redes sociales y el correo electrónico para fines comerciales.

20-01-14

COMENTARIOS