Herramientas

Google Analytics lanza visualizaciones de flujo

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2011

Google Analytics no deja de mejorar. Ahora será mucho más visual, gracias a la puesta en marcha de una nueva función de visualizaciones de flujo, informó Mashable.

La nueva función fue anunciada en la Cumbre Web 2.0 en San Francisco y se pondrá en marcha el día de hoy para todos los usuarios de Google Analytics. 

Estas visualizaciones permitirán a los administradores web saber desde dónde los visitan, cuánto tiempo se queda la gente en el sitio, y más.

Hace solo unos días, se anunció la función de tiempo real para los usuarios de Google Analytics.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Analytics quiere expandir sus funciones a todos los dispositivos

Este viernes Google anunció el lanzamiento de la herramienta beta Analytics Universal, una optimizada versión de su actual servicio de analítica web, por lo cual se invita a los clientes a probar la plataforma para verificar los datos en diversas formas.

22-03-13

Más del 60% de los sitios en Internet usan Google Analytics

Sin duda, Google Analytics es uno de los grandes productos del gigante de Internet. En el último estudio realizado por Alexa el mes pasado, se confirmó que el 62,4% de los 10.000 sitios más visitados de la web utilizan este servicio.

03-07-12

Llega Google Analytics en tiempo real

Ahora llega Google Analytics en tiempo real. La nueva versión de este servicio ya está disponible para numerosos usuarios.

29-09-11

COMENTARIOS