Herramientas

Google te enseña las malas prácticas de los sitios web

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2012

 

Google Analytics está creando videos con advertencias hilarantes sobre cómo está siendo usada la web hoy en día con ejemplos que usan a personajes humanos.

Mashable comparte algunos clips que está elaborando la compañía de búsquedas. Ellos muestran situaciones que tienen que ver con el diseño web y el marketing digital.

Es así como la empresa quiere asesorar a las empresas, para que sus espacios sean óptimos en cualquier navegador.  En las imágenes podemos ver que todas las acciones se desarrollan en una tienda para identificar productos e información imprecisa.

Cada video tiene una recomendación en el blog de la firma.

No olvides este post con cuatro razonespara usar Google Analytics en tu sitio web, y estos siete  plugins para mejorar la experiencia con la herramienta.

Vía Mashable/ blog de Google Analytics 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para analizar las estadísticas de YouTube

Google News Lab tiene un nuevo tutorial que nos brinda claves antes de analizar las estadísticas de los videos que difundes en tu canal. Lo principal es saber interpretar esos datos para mejorar la distribución y el contenido en sí mismo.

04-08-15

Google presenta un nuevo lenguaje visual para sus productos

La innovación va de la mano con el diseño. Así lo demuestra Google en su última conferencia para desarolladores llamada Google I/O, en la cual sorprendió a los asistentes por las nuevas normas de diseño que seguirá su equipo para el material y los espacios que mantienen en la red.

25-06-14

Google y la muerte de Osama bin Laden

¿Cuál fue el efecto de la muerte de Osama bin Laden en Google? Una serie de gráficos de Searchengineland.com revelan los cambios.

03-05-11

COMENTARIOS