Claves

El número de mujeres fundadoras de startups se duplicó en los últimos tres años

Por Gerardo Cardenas

Publicado el 20 de octubre del 2011

Women 2.0 es una organización que tiene como objetivo aumentar el número de fundadoras de startups de tecnología. Y ha compartido un dato importante: el número de fundadoras de estas empresas se ha duplicado en los últimos tres años, de acuerdo a una última encuesta.

En 2008 se hizo el mismo estudio y mostró que solo el 25% de fundadores eran mujeres. Ahora estamos hablando de más del 50%. Por otro lado, hace tres años el 100% de las fundadoras se encontraba en San Francisco. Ahora esa ciudad cuenta con el 46%, mientras que en Nueva York está el 7% y el 47% restante incluye otras ciudades de EE. UU. y otros países también.

Women 2.0 comparte esta infografía con más información acerca de la encuesta.

Visto en TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo crear encuestas en Google+ con GIFs

Google+ ya ofrece crear encuestas para sus usuarios en la red social. No tienes que manejar una página de empresa, un perfil también puede compartir un cuestionario.

13-10-14

Editora asume las riendas de influyente medio de política en EE.UU

Susan Glasser, editora de la revista POLITICO, fue ascendida y ahora será la cabeza de POLITICO, lo cual le dará “plena autoridad” sobre los productos para el público especializado del influyente medio de comunicación.

18-09-14

Condenan a cineasta iraní a cinco años de cárcel por “colaborar con la BBC

“Mi interrogador quería que confesara que recibí dinero de BBC Persian a cambio de trabajar en contra de la República Islámica de Irán”, explicó, tras remarcar que no hay pruebas en su contra.

20-06-14

COMENTARIOS