Google+

Ahora se muestran comentarios en álbumes de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2011

Después de mejorar las medidas de privacidad de los álbumes, ahora Google+ muestra los comentarios que ha recibido cada galería. Anteriormente, los usuarios debían ingresar a cada foto para revisar las opiniones.

Asimismo, debajo del mosaico de imágenes también se muestra la cantidad de +1 y los mensajes compartidos.  Roshni Malani, de Google+, compartió algunas galerías para que podamos revisar esta nueva opción:

Debes recordar que solo funciona con álbumes calificados como públicos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple, Google, Microsoft y BlackBerry deberán reforzar la privacidad de los usuarios de móviles

La Comisión Federal de Comercio (FTC) emitió una serie de recomendaciones a los propietarios de los sistemas operativos móviles – incluyendo Apple, Google, Microsoft yBlacberry- para que se aseguren de que los consumidores sepan cómo están siendo recopilados y utilizados sus datos personales.

02-02-13

Google alertaría a usuarios de los enlaces retirados por el derecho al olvido

Si bien se conoce como “derecho a ser olvidado”, Google parece considerar que los usuarios de Internet también tienen derecho a saber si su experiencia de búsqueda ha sido alterada. Si se implementan, estas notificaciones se parecerían a las alertas que Google muestra si los resultados se han escondido en respuesta a las quejas de derechos de autor.

09-06-14

Google añade la función de reseteo en Chrome

Para disminuir los ataques de malwares a su navegador, Google insertó la función resetear la configuración de perfil en Chrome. De esta manera, la compañía ha dado un paso importante para mejorar este soporte que es afectado por programas y extensiones que se descargan de Internet.

27-05-13

COMENTARIOS