Herramientas

La evolución del buscador de Google en 6 minutos y en una línea de tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2011

La evolución del buscador de Google en 6 minutos y en una línea de tiempo nos muestra ciertamente cómo ha cambiado esta herramienta en favor de sus millones de usuarios.

“Nuestro objetivo es llegar a la respuesta que se está buscando más y más rápido, creando una conexión casi perfecta entre las preguntas y la información que se busca”, dijo Ben Gomes, investigador de Google en el blog oficial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive lanza actualizaciones para iOS y Android

Los que tienen un iPhone o iPad podrán editar documentos de Google, además de crearlos en esos dispositivos. “Tal como en tu computadora, tendrás la posibilidad de ver instantáneamente las ediciones de otros usuarios”, refiere Google en su blog oficial.

10-09-12

Apple adquiere empresa de localización para competir con Google

Apple apunta a la geolocalización a través del smartphone, de acuerdo con su última adquisición, una empresa de servicios de localización móvil llamado WiFiSlam indoor-GPS. Así lo informó The Wall Street Journal.

24-03-13

Google usa novelas románticas para entrenar su inteligencia artificial

Google está utilizando las novelas románticas para enseñar su sistema de inteligencia artificial (IA). Se busca que el programa entienda mejor cómo la gente se comunica.

17-05-16

COMENTARIOS