Coberturas

No juzgarán a Arianna Huffington

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2011

Foto: AP

Un juez dictaminó que no hay suficiente evidencia para llevar a juicio una demanda sobre el origen de The Huffington Post, reclamo interpuesto en noviembre pasado por Peter Daou y James Boyce, quienes afirman que Arianna Huffington y Ken Lerer les robaron la idea de dicho medio.

“James Boyce y Peter Daou, dos operadores políticos que rechazamos que entraran al negocio y que no tienen absolutamente nada que ver con la creación, funcionamiento, financiación y construcción de The Huffington Post, ahora inventan un esquema diciendo que parte de la empresa es suya”, señalaron Huffington y Lerer, cuando conocieron de la demanda.

Según Business Insider, ambos directivos detallaron, además, que los querellantes han tratado de sacarles dinero en varias ocasiones, pero como no accedieron a su petición, interpusieron la demanda.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: El periodismo tiene que ser más riguroso en las aulas

El periodismo tiene que ser más difícil y de mucho prestigio, y su titulación debe acreditar realmente que el estudiante sirve para la profesión. Así lo cree el periodista González Urbaneja, sobre la masificación de la profesión en España, citando el “Informe Anual de la Profesión Periodística 2013”.

24-10-14

Las claves de The Guardian para la narración visual de sus historias

Las novedosas formas que propone The Guardian para presentar notas periodísticas en su web, lo han elevado como un referente en el campo digital. Según Mariana Santos, diseñadora gráfica en este diario, este éxito se debe a la preocupación del medio por la narración visual de sus historias.

16-05-13

Facebook toma contacto con los editores europeos y les plantea una gran propuesta

Según Facebook, los editores elegidos para el programa ya tienen negocios de video bastante maduros, pero son diversos en perspectiva y región, de acuerdo con Digiday.

09-10-19

COMENTARIOS