Coberturas

No juzgarán a Arianna Huffington

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2011

Foto: AP

Un juez dictaminó que no hay suficiente evidencia para llevar a juicio una demanda sobre el origen de The Huffington Post, reclamo interpuesto en noviembre pasado por Peter Daou y James Boyce, quienes afirman que Arianna Huffington y Ken Lerer les robaron la idea de dicho medio.

“James Boyce y Peter Daou, dos operadores políticos que rechazamos que entraran al negocio y que no tienen absolutamente nada que ver con la creación, funcionamiento, financiación y construcción de The Huffington Post, ahora inventan un esquema diciendo que parte de la empresa es suya”, señalaron Huffington y Lerer, cuando conocieron de la demanda.

Según Business Insider, ambos directivos detallaron, además, que los querellantes han tratado de sacarles dinero en varias ocasiones, pero como no accedieron a su petición, interpusieron la demanda.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta herramienta promete ayudar a comprobar hechos en audio y video con inteligencia artificial

Who Said What se presenta como una herramienta que utiliza la inteligencia artificial para identificar las citas en los segmentos de audio y video en un esfuerzo por ayudar a los periodistas a verificar la información.

11-08-17

“Ser periodista en México parece más una sentencia a muerte que una profesión”

Es una pesadilla la que viven los periodistas en México. Javier Valdez, corresponsal de La Jornada en Sinaloa, y fundador del medio Río Doce, fue asesinado el último lunes a balazos. ¿Llegará la justicia?

16-05-17

Tres ejemplos de estrategia en social media que debes revisar

Las editoriales están viendo el tema de lo social media como una gran oportunidad para controlar su tráfico web en diversos ámbitos, pero ¿cómo se están organizando los equipos de creación de contenido? El sitio Digiday escribió un amplio texto para destacar la actividad de varias organizaciones en la red.

24-05-13

COMENTARIOS