Coberturas

No juzgarán a Arianna Huffington

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2011

Foto: AP

Un juez dictaminó que no hay suficiente evidencia para llevar a juicio una demanda sobre el origen de The Huffington Post, reclamo interpuesto en noviembre pasado por Peter Daou y James Boyce, quienes afirman que Arianna Huffington y Ken Lerer les robaron la idea de dicho medio.

“James Boyce y Peter Daou, dos operadores políticos que rechazamos que entraran al negocio y que no tienen absolutamente nada que ver con la creación, funcionamiento, financiación y construcción de The Huffington Post, ahora inventan un esquema diciendo que parte de la empresa es suya”, señalaron Huffington y Lerer, cuando conocieron de la demanda.

Según Business Insider, ambos directivos detallaron, además, que los querellantes han tratado de sacarles dinero en varias ocasiones, pero como no accedieron a su petición, interpusieron la demanda.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buena noticia: Empresa propietaria de Chicago Tribune salió de la bancarrota

Tribune Company, la empresa propietaria de los diarios Chicago Tribune y Los Angeles Times, salió de la bancarrota este lunes luego de cuatro años de haberse amparado en el capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos.

31-12-12

RSF: 720 periodistas asesinados en casi 10 años

Reporteros Sin Fronteras publicó hoy su Balance Anual, un documento que reúne datos sobre los abusos contra los periodistas en lo que va del 2014. El PDF indica que 66 colegas fueron asesinados este año.

16-12-14

Este periodista nos recuerda que las personas son la base de la profesión

Bob Fallstrom pasó más de la mitad de sus 66 años en el Decatur Herald, de Estados Unidos. A los 88 años de edad falleció el pasado 09 de julio, dos semanas después de que fue despedido como editor de noticias del periódico, en donde disfrutaba escribiendo acerca de las personas de la comunidad.

26-07-15

COMENTARIOS