Google+

Usa tu perfil público de Google+ en tus blogs

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de octubre del 2011

Hace poco informamos que Blogger se integrará a Google+. De hecho ya hay un avance. Ahora puedes conectar tu perfil de la red social  y tus datos de la plataforma de blogs. Solo ingresa aquí. 

Lo primero es hacer clic en el botón “Cambiar ahora”, que sale al final de este mensaje:

Luego debes elegir los blogs que quieras incluir:

Al final te advierten: “Tras realizar el cambio al perfil de Google+, dispones de 30 días para restablecer tu perfil de Blogger si así lo deseas. Una vez finalizado este plazo, se eliminarán los datos incluidos en este.”

Más información sobre la privacidad aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube planea invertir en el sitio de música Vevo

YouTube y su empresa propietaria, Google, tienen un acuerdo para comprar una pequeña parte de Vevo, según personas allegadas a la situación citadas por All Things D, pero aún no se cierra el trato.

17-01-13

Guía Herramientas Geo para la comunicación de Google

La geolocalización de contenidos a través de plataformas como Google Maps es una de las tendencias más fuertes para el periodismo, por lo que entender su potencial, saber interpretar los mapas y también saber construirlos serán habilidades muy valoradas en un periodista en los próximos años, de acuerdo con los periodistas de Google. Este material […]

08-10-10

Facebook estaría construyendo un motor de búsqueda para competir con Google

El nuevo jale de Facebook ha sido programador de Google y promete continuar implementando mejoras en la red social de Zuckerberg.

31-03-12

COMENTARIOS