Google+

Usa tu perfil público de Google+ en tus blogs

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de octubre del 2011

Hace poco informamos que Blogger se integrará a Google+. De hecho ya hay un avance. Ahora puedes conectar tu perfil de la red social  y tus datos de la plataforma de blogs. Solo ingresa aquí. 

Lo primero es hacer clic en el botón “Cambiar ahora”, que sale al final de este mensaje:

Luego debes elegir los blogs que quieras incluir:

Al final te advierten: “Tras realizar el cambio al perfil de Google+, dispones de 30 días para restablecer tu perfil de Blogger si así lo deseas. Una vez finalizado este plazo, se eliminarán los datos incluidos en este.”

Más información sobre la privacidad aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los mejores doodles de Google del 2011

El gigante de la Internet marcó un estilo único al celebrar eventos y homenajes especiales siempre con animaciones o un logo diferente. La creatividad puesta en cada uno de estos doodles de Google fue aplaudida por millones de personas.

24-12-11

Amenazan de muerte a blogger brasileño Ricardo Gama

El conocido blogger brasileño Ricardo Gama, quien fue baleado en un ataque con motivación política en abril, denunció que ha recibido nuevas amenazas de muerte.

12-12-11

Google crea fondo de apoyo para inmigrantes por US$4 millones

Google creó su mayor fondo humanitario hasta la fecha. Así es como responde a la orden ejecutiva del presidente Donald Trump que busca frenar la inmigración.

30-01-17

COMENTARIOS