Google+

Usa tu perfil público de Google+ en tus blogs

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de octubre del 2011

Hace poco informamos que Blogger se integrará a Google+. De hecho ya hay un avance. Ahora puedes conectar tu perfil de la red social  y tus datos de la plataforma de blogs. Solo ingresa aquí. 

Lo primero es hacer clic en el botón “Cambiar ahora”, que sale al final de este mensaje:

Luego debes elegir los blogs que quieras incluir:

Al final te advierten: “Tras realizar el cambio al perfil de Google+, dispones de 30 días para restablecer tu perfil de Blogger si así lo deseas. Una vez finalizado este plazo, se eliminarán los datos incluidos en este.”

Más información sobre la privacidad aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta de Google perfecta para que los periodistas organicen su agenda de contactos

Contactos de Google es una aplicación que hace poco solo funcionaba en móviles Nexus, Pixel y Android One. Pero eso a es historia.

15-08-17

Plataforma de videos Watchable busca competir con Google y Facebook

Comcast alista el lanzamiento de una plataforma de videos que competirá con Google y Facebook, que ya tienen una amplia cantidad del mercado de anuncios multimedia.

16-08-15

Google lanza la app Who’s down

Google acaba de lanzar una aplicación móvil que permite acercarte mucho más a tus contactos. Who’s down ayuda a conocer qué usuarios están disponibles para conversar sin problemas.

02-11-15

COMENTARIOS