Coberturas

Arrestan a editor de The Sun por caso News of the World

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2011

Foto: Sky News

La Policía británica arrestó hoy al editor de The Sun Jamie Pyatt como parte de las investigaciones por las escuchas ilegales del desaparecido semanario News of the World (NoW), según informa The Guardian.

El periodista es acusado de corrupción, ya que habría entregado fuertes sumas de dinero a efectivos policiales para que brindaran información que permitiera al periódico de Rupert Murdoch tener detalles de algunos casos.

“Aproximadamente a las 10:30 a.m. de hoy, en una residencia a las afueras de la capital inglesa, oficiales de la Operación Elveden -que investiga el caso NoW- arrestaron a un hombre relacionado con acusaciones de corrupción. Fue llevado a una estación policial del suroeste de Londres”, detalló un comunicado de prensa de Scotland Yard, recogido por Press Gazette.

Pyatt, quien fue identificado por varios medios ingleses como el hombre detenido, trabaja en The Sun desde 1987.

Con información de The Guardian y Press Gazette.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comenzó operativo para liberar a periodista secuestrado por las FARC

El operativo para la liberación del periodista francés Roméo Langlois, cautivo de las FARC de Colombia desde hace más de un mes, comenzó hoy a las 5 a.m. con la salida de Florencia (Caquetá) de la misión humanitaria que debe recogerlo en algún punto de la selva de ese país.

30-05-12

Periodista egipcio al borde de la muerte tras huelga de hambre de más de 100 días

Otros tres periodistas de Al Jazeera también se encuentran detenidos en una cárcel egipcia.

13-05-14

Periodista demanda a CBS por contratar a mujeres jóvenes y atractivas

El periodista Kyle Hunter, quien ha trabajado en varias televisoras como ‘El hombre del tiempo’, presentó una demanda por discriminación porque no fue contratado en dichos medios porque no es una mujer joven y atractiva.

16-03-12

COMENTARIOS