Coberturas

Arrestan a editor de The Sun por caso News of the World

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2011

Foto: Sky News

La Policía británica arrestó hoy al editor de The Sun Jamie Pyatt como parte de las investigaciones por las escuchas ilegales del desaparecido semanario News of the World (NoW), según informa The Guardian.

El periodista es acusado de corrupción, ya que habría entregado fuertes sumas de dinero a efectivos policiales para que brindaran información que permitiera al periódico de Rupert Murdoch tener detalles de algunos casos.

“Aproximadamente a las 10:30 a.m. de hoy, en una residencia a las afueras de la capital inglesa, oficiales de la Operación Elveden -que investiga el caso NoW- arrestaron a un hombre relacionado con acusaciones de corrupción. Fue llevado a una estación policial del suroeste de Londres”, detalló un comunicado de prensa de Scotland Yard, recogido por Press Gazette.

Pyatt, quien fue identificado por varios medios ingleses como el hombre detenido, trabaja en The Sun desde 1987.

Con información de The Guardian y Press Gazette.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon está en busca de un editor de contenidos social media “con sentido del humor”

Amazon Fashion está buscando a un editor de contenidos social media para unirse a su equipo en Nueva York.

02-10-16

The Guardian explica cómo destapó el caso de escuchas ilegales

El director de The Guardian, Alan Rusbridger, publicó una columna en el diario El País en la que explica cómo avanzaron la investigación que descubrió el uso de escuchas ilegales por parte de News of the World, de propiedad de Rupert Murdoch.

24-07-11

Diario ofrece recompensa para capturar a asesino de joven

Desde finales del año pasado, la  muerte de Joanna Yeates, conocida como ‘ Jo’, de 25 años, sensibilizó a los habitantes de Reino Unido. Ella desapareció el 17 de diciembre pasado y su cuerpo fue hallado en Navidad. Sin embargo, no se conoce detalles sobre la identidad de su asesino. El diario The Sun ha ofrecido […]

12-01-11

COMENTARIOS