Política

El imperio mediático de Rupert Murdoch

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2011

Tras el escándalo de News of the World y el anuncio de su cierre, Reuters publicó un gráfico sobre el imperio de Rupert Murdoch.

Ademas, dicha agencia informó que el magnate viajó a Londres “para lidiar con el creciente escándalo de escuchas telefónicas que involucra a sus negocios de diarios británicos”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Murdoch renunció a directorios de diarios británicos

El magnate de la prensa Rupert Murdoch renunció a su cargo de director de un grupo de compañías que controlan sus diarios británicos, así como de los consejos administrativos de varias filiales estadounidenses del grupo, informó el sábado una portavoz de su grupo.

22-07-12

Las historias del mundo periodístico que marcaron el 2011

Este año de revueltas populares también se caracterizó por grandes noticias en el mundo periodístico, entre ellas el escándalo de las escuchas telefónicas del desaparecido semanario News of the World.

21-12-11

News Corporation pagará $3.2 millones a la familia de Milly Dowler

News Corporation anunció hoy que pagará $3.2 millones a la familia de Milly Dowler, la joven británica asesinada cuyo teléfono fue hackeado por el desaparecido semanario News of the World, el cual salió del mercado por ese escándalo.

21-10-11

COMENTARIOS