Política

El imperio mediático de Rupert Murdoch

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2011

Tras el escándalo de News of the World y el anuncio de su cierre, Reuters publicó un gráfico sobre el imperio de Rupert Murdoch.

Ademas, dicha agencia informó que el magnate viajó a Londres “para lidiar con el creciente escándalo de escuchas telefónicas que involucra a sus negocios de diarios británicos”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia detrás del error de Twitter al verificar una cuenta falsa

El sitio All Things D informó que fuentes cercanas a Twitter -que prefirieron no ser identificadas- explicaron el error de verificación de la cuenta falsa de Wendi Deng, la esposa de Rupert Murdoch.

05-01-12

Cuestionan pagos a exdirector de News of the World después de que renunciara

Andy Coulson, exdirector del desaparecido diario News of The World, recibió dinero después de renunciar en enero de 2007 tras conocerse el escándalo del uso de escuchas telefónicas ilegales para ‘primicias’ del periódico. La BBC informó que Coulson estuvo vinculado a News International, pues la compañía dueña del tabloide le dio una indemnización tras alejarse […]

23-08-11

Renuncia jefe de prensa de ministro británico por interceptaciones telefónicas

A inicios de este año suspendieron a uno de los redactores principales del tabloide británico ‘The News of the World‘ por, presuntamente, haber realizado interceptaciones ilegales para conseguir noticias. En 2007, este mismo medio estuvo involucrado en un caso similar en el que se comprobó que personas cercanas a la Casa Real se encargaban del […]

21-01-11

COMENTARIOS