Google+

Comparte videos de YouTube desde Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de noviembre del 2011

Ahora puedes encontrar videos en YouTube desde Google+ y compartirlos a tus círculos. Debes haber notado que hay una pequeña pestaña en la derecha superior de tu pantalla con el logo del portal de videos.

Solo introduce términos de búsqueda y se abrirá una nueva ventana de resultados. En cada video verás el botón Share (Compartir):

Si le haces clic aparecerá un recuadro para añadir un mensaje y seleccionar qué usuarios quieres que visualicen ese video.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las novedades de YouTube para los blogueros

YouTube Creator Studio ayudará a administrar un canal. La plataforma mostró un vistazo de este renovado recuso en el evento Vidcon.

27-06-17

Google apuesta por la diversidad y revela cifras inclusivas

Las mujeres constituyen el 31 por ciento de todos los empleados de Google. Esta cifra ha mejorado en comparación con años anteriores y demuestran la apuesta de la compañía por la diversidad.

05-07-16

YouTube ofrecerá más información sobre los anuncios vistos

YouTube estaría evaluando ayudar mucho más a las marcas para determinar qué tipo de anuncios son mejores. De esta forma, la compañía podrá informar sobre los videos promocionales que están siendo reproducidos frecuentemente.

07-09-15

COMENTARIOS