Coberturas

Cómo crear una página para tu marca en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de noviembre del 2011

¿Tienes una empresa y quieres difundir tu marca en Google+? No esperes más.Clases de Periodismo acaba de crear su página en la red social de Google y te enseñamos cómo crear tu espacio:

1. Ingresa a Create a Page. Esta opción aparece en tu perfil, en la parte inferior derecha o en cualquier página (columna izquierda inferior).

2. Selecciona el rubro de tu negocio y llena los datos. Hay muy pocas opciones. Te recomendamos Other:

3. Luego añade una descripción sobre tu compañía.

4. Puedes difundirla (opcional):

5. Haz clic en Finish y edita los datos como teléfono y descripción general. También puedes agregar links con tus redes y páginas:

Nota: Todo hace indicar que solo una persona puede administrar una página.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackean correos de importantes periodistas en Myanmar

Importantes periodistas destacados en Myanmar, entre ellos reporteros de Eleven Media, el autor Bertil Lintner y un corresponsal de la agencia AP, sufrieron el hackeo de sus correos electrónicos, informó Google.

11-02-13

9 consejos para aprovechar al máximo Gmail

Gmail actualizó su sistema el pasado 23 de abril aumentando su capacidad de alojamiento a 10GB. Mashable realizó una lista de consejos para aprender a sacarle provecho a este servicio.

30-04-12

Google+ permitirá usuarios con seudónimos

Vic Gundotra, vicepresidentede Social Business de Google, no ofreció muchos detalles, pero en la Cumbre Web 2.0 en San Francisco, dijo que Google + permitirá el uso de seudónimos.

19-10-11

COMENTARIOS