Estudio

56% de estudiantes no aceptaría un trabajo que prohíba uso de redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2011

Los estudiantes y jóvenes profesionales no pueden vivir sin Internet, pero tampoco pueden trabajar sin usar los social media. Un estudio de Cisco encontró que un 56% rechazaría un puesto de trabajo en una empresa que prohíba el uso de redes sociales.

Además, la investigación reveló que dos tercios de estudiantes preguntarían sobre políticas de redes sociales durante una entrevista de trabajo. Asimismo, un tercio de los jóvenes priorizaría la libertad en social media ante el salario.

Otros datos:

  • Un 71% de los estudiantes cree que los dispositivos móviles que tienen las empresas deben utilizarse para redes sociales y para uso personal.
  • La mitad de los jóvenes profesionales señaló que preferiría perder su cartera o billetera antes que su smartphone o dispositivo móvil.
  • Un 69% de empleados considera que trabajar desde la oficina es innecesario.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images se vuelve social con herramienta de tendencias en tiempo real

Getty Images lanzó “The Feed by Getty Images”, que utiliza la API de Twitter para mostrar tendencias en tiempo real y a la vez enseñar sus fotos que coinciden con esos temas.

14-01-13

Cinco puntos que no deben faltar en tu portafolio online

Si estás por crear tu portafolio online con sitios que te recomendamos en un post pasado ten en cuenta estos cinco puntos sugeridos por Marc Samson, fundador de Pressfolios.

01-06-12

Facebook dejó sin fotos de portada a varios usuarios

En los últimos días, varios usuarios de Facebook se quedaron sin fotos de portada luego de una medida agresiva contra las imágenes que promocionan marcas, productos y tienen derechos de autor; fotos prohibidas de poner en portada, según políticas de la red social.

01-12-12

COMENTARIOS