Noticias

Todos los artículos de WSJ son gratuitos hoy

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2011

El contenido de la página web de The Wall Street Journal (WSJ) es gratuito hoy, así lo anunció el medio en su página web y en Facebook.

La empresa no se ha pronunciado sobre los motivos de esta iniciativa, pero es una buena táctica para atraer usuarios, que conozcan el contenido del medio y se interesen por los artículos. Muchos de los visitantes podrían convertirse en suscriptores de WSJ.

¿Qué te parece la idea?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El diario France Soir deja el papel y se enfoca en su edición digital

France Soir quiere sobrevivir. Por eso, abandonará el papel y se enfocará en la edición digital desde el 1 de enero del próximo año. La agencia DPA informó que el diario perderá 19 millones de euros este año.

17-10-11

Periodistas de La Vanguardia son entrevistados por sus lectores

Comprometen más a los lectores. Los periodistas Ima Sanchís, Lluís Amiguet y Víctor Amela son autores de ‘La Contra’, la sección de entrevistas más leída del diario La Vanguardia. Y en esta oportunidad ellos fueron entrevistados por su audiencia dentro de las redes sociales.

30-03-12

The Wall Street Journal quiere reducir los artículos con “anécdotas innecesarias”

The Wall Street Journal se encuentra en medio de una revisión de su sala de redacción. Y, según su editor en jefe, la transformación incluirá una mayor atención a la reducción de la “flacidez” editorial, informa Poynter.

12-10-16

COMENTARIOS