Google+

Periodista de Fox News organiza quedada con precandidatos presidenciales

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2011

Los medios siguen probando con las opciones de Google+. El periodista de Fox News Bret Baier organizará quedadas con los precandidatos presidenciales del Partido Republicano y con parte del público.

La primera quedada se realizará el próximo 15 de noviembre y tendrá como protagonista al político Mitt Romney, en el marco de las próximas elecciones en EEUU que se realizarán en 2012.

Desde que Google permitió crear páginas para empresas en su red social, varios medios de comunicación se han unido a Google+ y están organizando quedadas e interactuando continuamente con su audiencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de The Sun es acusado de soborno

El exjefe de redacción del diario sensacionalista The Sun será procesado ante la justicia británica por supuestamente haber realizado pagos a funcionarios públicos a cambio de información privada.

12-09-13

5 sitios recomendados para encontrar noticias

Si estás cansado de buscar noticias en los medios tradicionales y no encontrar lo que quieres. Unbounce te recomienda cinco sitios para lograr tu objetivo.

26-04-12

585 millones de dólares habría costado crear Google +

En el blog de Forbes hacen un cálculo para determinar cuánto habría costado crear la nueva red social de Google +. La cifra: 585 millones de dólares.

01-07-11

COMENTARIOS