Google+

Revista debuta en Google+ haciendo una quedada con Paulo Coelho

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2011

La revista brasileña Veja se estrenó en Google+ con  una quedada (videoconferencia)  con el famoso escritor Paulo Coelho, su primer invitado para aprovechar al máximo esta red social que ahora está disponible para las empresas. De hecho, es una buena idea para sorprender a los usuarios y evitar darle lo mismo que ofrecen en Twitter y Facebook.

Cerca de 100 medios, entre diarios, canales de televisión, radios y revistas, ya están ingresando a esta red social.

Sigue a Clases de Periodismo en Google+

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buscadores son fuentes de información más confiable que los ‘medios tradicionales’

Un estudio de Edelman, una firma de relaciones públicas, revela que Google y otros motores de búsqueda se han convertido en las fuentes de información más confiable para que los internautas estén al tanto de las noticias.

21-01-15

Manual de Google para crear sitios web optimizados para móviles

Google presenta un sitio que resume todas las recomendación para los webmasters que quieran proporcionar contenido en diferentes formatos (optimizados) para los equipos de escritorio y de teléfonos móviles, sobre todo smartphones.Solo hay que ingresar a developers.google.com.

26-03-13

Personaliza el widget de tu perfil de Google+

Google Plus Widget es un sitio que te permite compartir tu perfil de Google+ en tu sitio o blog. Con este widget puedes incluir tu foto o tus actualizaciones. No necesitas una cuenta.

03-08-11

COMENTARIOS