Google+

Revista debuta en Google+ haciendo una quedada con Paulo Coelho

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2011

La revista brasileña Veja se estrenó en Google+ con  una quedada (videoconferencia)  con el famoso escritor Paulo Coelho, su primer invitado para aprovechar al máximo esta red social que ahora está disponible para las empresas. De hecho, es una buena idea para sorprender a los usuarios y evitar darle lo mismo que ofrecen en Twitter y Facebook.

Cerca de 100 medios, entre diarios, canales de televisión, radios y revistas, ya están ingresando a esta red social.

Sigue a Clases de Periodismo en Google+

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google forma alianza con LyricFind para mostrar lyrics en búsquedas

Las búsquedas en Google ahora también mostraron extractos de los lyrics de tus canciones favoritas. La empresa de tecnología formó una alianza con LyricFind para mostrar las letras musicales.

28-06-16

Versión mini del iPad sería lanzada en octubre

Tras el lanzamiento oficial de la tableta de Google ‘Nexus 7’, Bloomberg divulgó que este mismo año Apple también estrenará tableta. Se trataría del tan voceado iPad de entre 7 y 8 pulgadas, el cual podría ser anunciado en octubre.

04-07-12

Entre 32% y 45% de usuarios usa su móvil para informarse de un tema

En Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, un estudio de TNS para Google revela que entre 32% y 45% para “saber sobre un tema”.

Se trata de usuarios que viven en América Latina principalmente como Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, informa Google.

31-07-16

COMENTARIOS