Google+

Revista debuta en Google+ haciendo una quedada con Paulo Coelho

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2011

La revista brasileña Veja se estrenó en Google+ con  una quedada (videoconferencia)  con el famoso escritor Paulo Coelho, su primer invitado para aprovechar al máximo esta red social que ahora está disponible para las empresas. De hecho, es una buena idea para sorprender a los usuarios y evitar darle lo mismo que ofrecen en Twitter y Facebook.

Cerca de 100 medios, entre diarios, canales de televisión, radios y revistas, ya están ingresando a esta red social.

Sigue a Clases de Periodismo en Google+

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Google no venden anuncios sobre marihuana

Pese a la legalidad de la marihuana para su uso recreativo en los estado de Washington y Colorado, en EE.UU., empresas que venden publicidad online como Facebook y Google se niegan a cambiar sus políticas de restricción sobre la promoción de su uso, informa GigaOM.

21-01-14

Google Docs para tu trabajo periodístico

Si todavía no conoces el potencial de Google Docs hoy te invitamos a descubrir esta herramienta gratuita de Google que te ayudará a organizar tu trabajo periodístico, y a elaborar y publicar presentaciones on line, entre otros documentos.

15-04-10

Google Drive para iOS ofrece más seguridad

  Google Drive se actualizó para el sistema de Apple con un código de bloqueo, opcional dentro de la configuración del programa. Esta característica ayuda proteger los documentos con un código de 4 dígitos, pero la mejora de la app no permite editar los documentos desde la misma plataforma. La herramienta solicita la descarga de […]

02-05-14

COMENTARIOS