Coberturas

Diversos medios comienzan a sumarse a Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2011

El lanzamiento de las páginas empresariales de Google+ ha despertado gran interés en los medios de comunicación de diversas partes del mundo. Diarios como The New York Times, La Voz de Galicia, Gestión, La República y Publimetro de Perú, así como La Nación de Argentina, El Universal de México, CNN y BBC comienzan a llegar a la red de Google.

C5N de Argentina, por ejemplo, ha elaborado un video promocional para explicar a sus usuarios de qué se trata. Prometen quedadas y mucho más.

Visita la página de Clases de Periodismo en Google+

Tutorial para crear la página.

Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo, está elaborado un círculo de medios en Google, donde ya suma más de 40 organizaciones.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Aprueban el “impuesto Google”

El parlamento español aprobó el último jueves una nueva ley de propiedad intelectual que permite a los diarios cobrar una tarifa a los sitios de búsquedas por Internet cada vez que muestran noticias en los resultados.

30-10-14

ISOJ 2017: 5 claves para conectar con la audiencia que desconfía de los medios

Una encuesta realizada por YouGov reveló el año pasado que el 27 por ciento de los estadounidenses estaba evitando leer noticias durante la elección. La desconfianza reinaba en esta audiencia ‘unnewsed’.

22-04-17

NewsCred quiere cambiar el concepto de agencia de noticias

La organización de noticias The Associated Press, es proveedor de contenidos para muchas organizaciones informativas. Es, también, la inspiración de muchos. En ese sentido, en Nueva York nació NewsCred, compañía que espera superarla.

18-03-12

COMENTARIOS