Coberturas

Diversos medios comienzan a sumarse a Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2011

El lanzamiento de las páginas empresariales de Google+ ha despertado gran interés en los medios de comunicación de diversas partes del mundo. Diarios como The New York Times, La Voz de Galicia, Gestión, La República y Publimetro de Perú, así como La Nación de Argentina, El Universal de México, CNN y BBC comienzan a llegar a la red de Google.

C5N de Argentina, por ejemplo, ha elaborado un video promocional para explicar a sus usuarios de qué se trata. Prometen quedadas y mucho más.

Visita la página de Clases de Periodismo en Google+

Tutorial para crear la página.

Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo, está elaborado un círculo de medios en Google, donde ya suma más de 40 organizaciones.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Argentina: Denuncian que reportero gráfico fue golpeado y amenazado por la Policía

Brian Palacio es un fotógrafo independiente de 25 años que se encontraba cubriendo algunas manifestaciones en la Ciudad de Buenos Aires por los permanentes cortes de electricidad durante la prolongada ola de calor.

07-01-14

Detienen a periodista palestino en Israel

La intervención la realizaron los agentes del Servicio de Seguridad Israelí (más conocido como Shabak) cuando el hombre de prensa se encontraba en el aeropuerto de Tel Aviv, lugar desde donde iba a partir hacia la ciudad en donde reside, Jerusalén.

09-11-13

Gawker establece principios para el uso de redes sociales

Gawker Media ha determinado cómo sus empleados deben desenvolverse en redes sociales. En un post difundido por el director editorial Joel Johnson se comentan los principios que deben respetarse en espacios de social media. “Gawker Media se compromete a permitir que sus escritores y editores puedan publicar noticias y opiniones de manera independiente en nuestros […]

20-11-14

COMENTARIOS