Coberturas

Diversos medios comienzan a sumarse a Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2011

El lanzamiento de las páginas empresariales de Google+ ha despertado gran interés en los medios de comunicación de diversas partes del mundo. Diarios como The New York Times, La Voz de Galicia, Gestión, La República y Publimetro de Perú, así como La Nación de Argentina, El Universal de México, CNN y BBC comienzan a llegar a la red de Google.

C5N de Argentina, por ejemplo, ha elaborado un video promocional para explicar a sus usuarios de qué se trata. Prometen quedadas y mucho más.

Visita la página de Clases de Periodismo en Google+

Tutorial para crear la página.

Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo, está elaborado un círculo de medios en Google, donde ya suma más de 40 organizaciones.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo los medios pueden aprovechar las redes sociales

¿Qué deben hacer las organizaciones de noticias para sacarle provecho a las redes sociales? En la siguiente presentación, el profesor Robert Hernández ofrece pistas que podrían ayudarnos a enfocar mejor nuestros objetivos en sitios como Twitter, Facebook y Foursquare. Claves: El periodismo en primer lugar. La tecnología en segundo. Contrastar fuentes. Los medios sociales no […]

09-08-10

Fotoperiodista francesa fue asesinada en la República Centroafricana

La fotógrafa francesa Camille Lepage (26), quien cubría África Oriental y Central fue asesinado en la República Centroafricana, informó Reuters.

13-05-14

‘Las redacciones tienen que ser más flexibles con el uso de Twitter’

El periodista, docente y experto en medios de comunicación Jeff Jarvis señala que “la época de guardar la información pasó a la historia”, en referencia a medios como la cadena británica BBC que ordenó a sus periodistas no publicar una noticia en sus cuentas de redes sociales antes de que el medio lo haya hecho.

09-04-12

COMENTARIOS