Noticias

Aparece página web con nombre y logo similar a Politico

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2011

Politico, organización de noticias que cubre temas de política en EE.UU, ha exigido a Newark Politico cambiar su nombre y dejar de usar su logo, ya que es muy similar al suyo.

Según Poynter, un representante no identificado del sitio Newark Politico, que aún no ha sido difundido, dijo a la revista Capital New York que “no están intentando copiar a Politico.com” y que las similitudes en los logos “son pura coincidencia”.

Newark Politico, que será lanzado desde el próximo mes, publicará notas sobre política en Newark, Nueva Jersey, pero eso es lo único que se conoce de esa página. Todo un misterio.

Con información de PoynterCapital New York.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kodak regresa al logo clásico de 1970

Kodak sigue en el centro de atención tras el anuncio de su nuevo teléfono inteligente, enfocado en ser la herramienta ideal para los fotógrafos. Pero eso no es todo lo que tenía preparada la firma.

25-10-16

CEO de Yahoo defiende logo de las críticas

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, sabe que su marca es lo más importante. Por ello defiende el nuevo logo de la compañía de las incesantes críticas. La última oportunidad que tuvo para resaltar la forma visual de la marca fue durante una entrevista con TechCrunch hoy.

11-09-13

Interactivo presenta a los personajes que visitan a Donald Trump en la Casa Blanca

UNAUTHORIZED White House Visitor Logs es el título del nuevo especial interactivo de Politico que presenta a las autoridades y personajes que visitan a Donald Trump, presidente de los EE.UU., en la Casa Blanca.

16-05-17

COMENTARIOS