Noticias

Aparece página web con nombre y logo similar a Politico

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2011

Politico, organización de noticias que cubre temas de política en EE.UU, ha exigido a Newark Politico cambiar su nombre y dejar de usar su logo, ya que es muy similar al suyo.

Según Poynter, un representante no identificado del sitio Newark Politico, que aún no ha sido difundido, dijo a la revista Capital New York que “no están intentando copiar a Politico.com” y que las similitudes en los logos “son pura coincidencia”.

Newark Politico, que será lanzado desde el próximo mes, publicará notas sobre política en Newark, Nueva Jersey, pero eso es lo único que se conoce de esa página. Todo un misterio.

Con información de PoynterCapital New York.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este medio ha logrado mantenerse y crecer gracias a lo suscriptores de su contenido premium

Un caso de éxito. Digiday revela en este artículo que Politico Pro, el servicio premium de Politico que fue lanzado en 2010, tiene un equipo de 200 profesionales que genera la mitad de los ingresos anuales de este medio.

20-07-17

Lo que busca Politico en un editor de noticias de último minuto

El portal Politico de Estados Unidos está en búsqueda de un editor de noticias de última hora. ¿Qué es lo que busca en este perfil? Parece obvio. El medio quiere a un periodista con “ganas de estar a la vanguardia en política”, pero hay más.

14-04-17

YouTube no pudo más: bloqueó videos que ofendieron a político en Brasil

Tras el arresto del director de Google Brasil, Fabio Silva Coelho, YouTube bloqueó los dos videos que ofendieron a un candidato a alcalde de la ciudad de Campo Grande, en el estado de Mato Grosso do Sul.

28-09-12

COMENTARIOS