Noticias

Aparece página web con nombre y logo similar a Politico

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2011

Politico, organización de noticias que cubre temas de política en EE.UU, ha exigido a Newark Politico cambiar su nombre y dejar de usar su logo, ya que es muy similar al suyo.

Según Poynter, un representante no identificado del sitio Newark Politico, que aún no ha sido difundido, dijo a la revista Capital New York que “no están intentando copiar a Politico.com” y que las similitudes en los logos “son pura coincidencia”.

Newark Politico, que será lanzado desde el próximo mes, publicará notas sobre política en Newark, Nueva Jersey, pero eso es lo único que se conoce de esa página. Todo un misterio.

Con información de PoynterCapital New York.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Usuarios rechazan nuevo logo de Instagram

Las reacciones al nuevo logo de Instagram han dado lugar toda la semana. Sin embargo, ¿cuál fue la primera impresión? Según un análisis de Amobee Brand Intelligence durante el miércoles en las horas siguientes a este anuncio, la mayoría de usuarios rechaza este logotipo.

15-05-16

Politico anuncia planes para extender cobertura en Reino Unido

El portal informativo Político planea un expansión en Reino Unido durante el próximo mes. Sus anteriores jugadas, como la sede en Bruselas, ha rendido frutos.

07-08-17

Twitter suspendió cuenta que parodiaba a NYT

The Times Is On It (@NYTOnIt) estuvo suspendido por doce horas. La razón: la queja de la empresa original a la compañía de microblogging.

20-11-12

COMENTARIOS