Estudio

Un 67% tiene prohibido usar las redes sociales en el trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2011

Los estudiantes no aceptarían un trabajo en una empresa que prohíba el uso de redes sociales, pero un estudio de Reed encontró que la mayoría de compañías lo hace, ya que un 67% de empleados no puede utilizar los social media en su centro de labores.

Un 40% de empresas tiene un acceso limitado a redes sociales, un 28% tiene bloqueado el ingreso y un 32% sí permite el acceso y no tiene ninguna política al respecto.

Otros datos:

  • Unas 2 de cada 3 personas cree que las compañías están en lo correcto al bloquear el ingreso a social media.
  • Un 55% usa las redes sociales para temas personales y de trabajo.
  • Un 64% de empleados ingresa a sus cuentas desde dispositivos móviles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada vez los periodistas trabajan más horas por menos dinero

Cada vez los periodistas trabajan más horas por menos dinero. Así lo afirmó la presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Elsa González Díaz, durante el Foro de la Nueva Comunicación, organizado por Nueva Economía Forum. “La precariedad es un inquilino más en nuestra profesión. Es uno de los mayores enemigos […]

17-10-10

"Hay que generar perfiles de Community Manager en las organizaciones"

César Calderón no se va por las ramas. El  socio-director de Autoritas Consulting y profesor en la UAH habla del Community Manager sin medias tintas: “Comencemos enunciando una verdad incómoda: Señor@s, la profesión de “Community Manager”, si es que tal cosa ha llegado alguna vez a existir, no es un oficio de futuro y tiene los días […]

17-02-11

Conoce el libro rojo de Facebook

Ben Barry, un exdiseñador en Facebook, publicó una serie de fotografías sobre el “pequeño libro rojo” de la compañía, el cual creó durante su tiempo en la empresa.

22-05-15

COMENTARIOS