Estudio

Un 67% tiene prohibido usar las redes sociales en el trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2011

Los estudiantes no aceptarían un trabajo en una empresa que prohíba el uso de redes sociales, pero un estudio de Reed encontró que la mayoría de compañías lo hace, ya que un 67% de empleados no puede utilizar los social media en su centro de labores.

Un 40% de empresas tiene un acceso limitado a redes sociales, un 28% tiene bloqueado el ingreso y un 32% sí permite el acceso y no tiene ninguna política al respecto.

Otros datos:

  • Unas 2 de cada 3 personas cree que las compañías están en lo correcto al bloquear el ingreso a social media.
  • Un 55% usa las redes sociales para temas personales y de trabajo.
  • Un 64% de empleados ingresa a sus cuentas desde dispositivos móviles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite que cargues imágenes para tus enlaces

Los administradores de páginas de Facebook ahora podrán elegir la imagen que acompañará sus enlaces publicados. Esto pone fin a la elección obligatoria que tenía que hacerse entre una serie de fotografías en miniatura que muchas veces no resultaban atrayentes para el visitante.

05-07-13

Facebook veta polémica portada de revista española

El administrador de la fanpage del semanario español El Jueves fue sancionado por Facebook con 30 días sin poder subir contenido, luego de que colgara una portada de la revista en la que se ve a Angela Merkel y a Mariano Rajoy en una pose sadomasoquista.

15-06-12

Twitter permite enfocar anuncios por género

Twitter sigue mejorando para sus clientes. La red de microblogging ahora permite a las empresas enfocar sus avisos por género, así el mensaje llega con más certeza a su público objetivo.

27-10-12

COMENTARIOS