Estudio

Un 67% tiene prohibido usar las redes sociales en el trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2011

Los estudiantes no aceptarían un trabajo en una empresa que prohíba el uso de redes sociales, pero un estudio de Reed encontró que la mayoría de compañías lo hace, ya que un 67% de empleados no puede utilizar los social media en su centro de labores.

Un 40% de empresas tiene un acceso limitado a redes sociales, un 28% tiene bloqueado el ingreso y un 32% sí permite el acceso y no tiene ninguna política al respecto.

Otros datos:

  • Unas 2 de cada 3 personas cree que las compañías están en lo correcto al bloquear el ingreso a social media.
  • Un 55% usa las redes sociales para temas personales y de trabajo.
  • Un 64% de empleados ingresa a sus cuentas desde dispositivos móviles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Creador de Twitter lanzó servicio para móviles y tabletas

Biz Stone –cofundador de Twitter – presentó finalmente Jelly, cuyo propósito era un misterio hasta hoy. De acuerdo con el blog del desarrollador, el servicio funciona juntando las redes sociales de las personas para ayudar ver mejor lo que sucede con los contactos cercanos.

07-01-14

Las empresas top están en las redes sociales

Twitter, Facebook, Youtube o blogs corporativos ya son usados por las 100 empresas más grandes de la lista Fortune 100. Revisa la investigación completa en este post.

24-02-10

Descarga gratis el manual para administradores de páginas de Facebook

Muchos usuarios se aventuran a crear una página en Facebook por diferentes motivos. Ellos aprenden con la experimentación a conocer a su público y a saber qué tipo de contenido le interesa y cómo entregárselo.

13-11-13

COMENTARIOS