Estudio

Un 67% tiene prohibido usar las redes sociales en el trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2011

Los estudiantes no aceptarían un trabajo en una empresa que prohíba el uso de redes sociales, pero un estudio de Reed encontró que la mayoría de compañías lo hace, ya que un 67% de empleados no puede utilizar los social media en su centro de labores.

Un 40% de empresas tiene un acceso limitado a redes sociales, un 28% tiene bloqueado el ingreso y un 32% sí permite el acceso y no tiene ninguna política al respecto.

Otros datos:

  • Unas 2 de cada 3 personas cree que las compañías están en lo correcto al bloquear el ingreso a social media.
  • Un 55% usa las redes sociales para temas personales y de trabajo.
  • Un 64% de empleados ingresa a sus cuentas desde dispositivos móviles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La rapidez no debe sustituir a la precisión al momento de informar

Hemos leído de varios casos en que los medios ‘meten la pata’ en su intento por ser los primeros en informar. Debemos agregar a esa lista a CNN y Fox News, que esta semana informaron que la reforma de salud propuesta por Barack Obama había sido rechazada por la Corte Suprema de EE.UU.

01-06-12

Facebook pensó en su comunidad para su último rediseño

Facebook ha comenzado a rediseñar su plataforma por completo, con mejores gráficas, y una buena distribución del material. Se puede pensar que el cambio se debe a la constante actualización de Facebook, pero hay una razón que no hemos tomado en cuenta, la adaptación a las PC’s antiguas o de baja capacidad.

30-03-14

Facebook filtrará los videos en directo con un chip inteligente

“Facebook ya trabajó en hardware: hace su propio diseño de servidor, placas madre, sus propios chips de comunicación para centros de datos. Así que esto no es completamente nuevo para Facebook “, apuntó LeCun.

30-05-18

COMENTARIOS