Noticias

Los Angeles Times comienza a publicar libros electrónicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2011

El diario Los Angeles Times publicará hasta diez libros electrónicos durante el próximo año, informa Paid Content. Precios: Desde 0.99 dólares.  A Nightmare Made Real ya está disponible. 

El diario La Vanguardia lanzó el miércoles 2 de noviembre su propia editorial de libros electrónicos. Se trata de ‘Ebooks de Vanguardia’. La  iniciativa, pionera entre los medios de comunicación españoles, pretende ampliar la oferta de productos informativos que ofrece a sus lectores y usuarios. Este nuevo sello editorial ofrecerá libros electrónicos tanto gratuitos como de pago.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Dentro del Reportaje Multimedia”, lecciones de narrativa digital en un ebook

Compartimos un fascinante ebook sobre historias multimedia, donde 25 de los mejores profesionales de la comunicación digital describen sus experiencias y dan consejos para destacar en un mundo donde cualquiera puede tomar una cámara y grabar

25-07-12

Estudiantes de periodismo deben saber que “un blog o Twitter no es una varita mágica”

Jordi Pérez Colomé que aprendió a vivir del blog y del periodismo, y de su creatividad y profesionalismo, se dispone a contar una historia, mientras en esta parte del mundo descargamos ‘El país esquizofrénico’.

13-06-12

Wikipedia añade opción para crear un ebook con sus artículos

La Fundación Wikimedia anunció que cualquier usuario de Wikipedia podrá crear un ebook con los artículos de la enciclopedia online que prefiera. Estos podrán leerse en smartphones, tabletas y lectores de ebook sin necesidad de Internet.

18-09-12

COMENTARIOS