Noticias

Los Angeles Times comienza a publicar libros electrónicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2011

El diario Los Angeles Times publicará hasta diez libros electrónicos durante el próximo año, informa Paid Content. Precios: Desde 0.99 dólares.  A Nightmare Made Real ya está disponible. 

El diario La Vanguardia lanzó el miércoles 2 de noviembre su propia editorial de libros electrónicos. Se trata de ‘Ebooks de Vanguardia’. La  iniciativa, pionera entre los medios de comunicación españoles, pretende ampliar la oferta de productos informativos que ofrece a sus lectores y usuarios. Este nuevo sello editorial ofrecerá libros electrónicos tanto gratuitos como de pago.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo escribir para la web, libro gratis en PDF

El Centro Knight para el Periodismo en las Américas en la Universidad de Texas acaba de lanzar un libro de más de 200 páginas sobre Cómo escribir para la Web, del periodista colombiano Guillermo Franco. La descarga del PDF es gratuita y vale la pena bajarlo YA. Franco, uno de los periodistas digitales más importantes […]

06-12-08

Fabrik Reader: Un lector de ebooks para Android que se sincroniza con Dropbox

Si tienes un dispositivo Android y disfrutas la lectura de libros electrónicos vale la pena probar esta potente aplicación que además permite sincronizar con Dropbox

11-10-12

Descarga gratis el libro sobre el éxito de Apple

Ya es una realidad. El periodista argentino Lalo Zanoni anunció orgulloso en su sitio eBlog que “La gran manzana. Las 10 claves del éxito de Apple”, ya está disponible para su descarga gratuita.

21-04-12

COMENTARIOS