Google+

Atentos periodistas: consejos para aprovechar Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de noviembre del 2011

En el taller Herramientas de Google para periodistas, el periodista colombiano Mauricio Jaramillo recomendó aprovechar todo el potencial de Google+ para acercarnos a los lectores. ¿Cómo los medios pueden captar más seguidores? ¿Cómo los periodistas pueden mejorar su trabajo con esta red social? En esta entrevista nos sugiere algunos ejemplos:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP publica guía de estilo para sus periodistas por los 10 años del 11S

Associated Press editó una guía de estilo para el 11 de septiembre con la finalidad de ayudar a sus periodistas en la cobertura del décimo aniversario de los atentados.

10-08-11

Agrega filtros a tus clips de Vine con esta aplicación

Vinyet es una aplicación para iOS, desarrollada por Charlottesville, que te ayudará a divertirte un poco más con los videos cortos que puedes crear con Vine.

27-11-13

Doce consejos avanzados para buscar en Google (Final)

Siguiendo con las sugerencias de Google para mejorar nuestras habilidades de búsqueda, en este post resumo las claves de las clases 4, 5 y 6 del curso Power Searching with Google.

19-07-12

COMENTARIOS