Herramientas

Facebook pide ayuda para mejorar sus páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2011

Facebook está pidiendo que administradores de páginas llenen un cuestionario sobre el uso de estas y den algunas recomendaciones para mejorar su funcionamiento, reportó All Facebook.

A los usuarios que ingresan a su perfil de Facebook y en la parte superior hacen clic en “Usar Facebook como página”, les aparecerá dos ventanas con una relación de preguntas a responder.

All Facebook cree que esta es una estrategia en respuesta a la reciente decisión de Google+ de permitir a las empresas crear páginas. “Los encargados de marketing de Facebook pueden estar preocupados sobre cómo mantenerse líderes”, refiere.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google desarrolló un proyecto de realidad virtual con Condé Nast Entertainment y Vogue

Condé Nast Entertainment y Vogue formaron una alianza con Google para presentar un proyecto de realidad virtual que permitirá mostrar a los lectores un tema a profundidad.

16-08-17

6 Claves para hacer atractivos los post en Facebook

Si quieres que tu publicación en Facebook sea comentada, compartida o seguida podrías seguir estas 6 claves que Social Media Today ha publicado:

06-08-12

Facebook dejó sin fotos de portada a varios usuarios

En los últimos días, varios usuarios de Facebook se quedaron sin fotos de portada luego de una medida agresiva contra las imágenes que promocionan marcas, productos y tienen derechos de autor; fotos prohibidas de poner en portada, según políticas de la red social.

01-12-12

COMENTARIOS