Herramientas

Facebook pide ayuda para mejorar sus páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2011

Facebook está pidiendo que administradores de páginas llenen un cuestionario sobre el uso de estas y den algunas recomendaciones para mejorar su funcionamiento, reportó All Facebook.

A los usuarios que ingresan a su perfil de Facebook y en la parte superior hacen clic en “Usar Facebook como página”, les aparecerá dos ventanas con una relación de preguntas a responder.

All Facebook cree que esta es una estrategia en respuesta a la reciente decisión de Google+ de permitir a las empresas crear páginas. “Los encargados de marketing de Facebook pueden estar preocupados sobre cómo mantenerse líderes”, refiere.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es la red social más popular en todas las edades

Facebook no conoce límites de edad. La red social de Mark Zuckerberg es la red social más popular en usuarios de todas las edades, desde adolescentes hasta adultos mayores, según un estudio de Forrester.

04-11-11

¿Cómo se creó el Timeline de Facebook?

Un ingeniero de Facebook contó cómo se concibió la idea de Timeline y cómo se desarrolló. Dijo que lo principal era eliminar el riesgo técnico y mantener el sistema lo más fácil posible.

08-01-12

Un mapa que confirma el reinado de Facebook

En dos años, Facebook ha capturado algunos rincones que ignoraban o no tenían interés en esta red social. Todavía algunos sitios de social media siguen captando la atención de los usuarios de Brasil y Países Bajos.

13-06-11

COMENTARIOS