Noticias

Congreso de EE.UU. trabajará con Facebook para conectarse con ciudadanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2011

 

Foto: Majorityleader.gov

Los principales legisladores republicanos y demócratas trabajarán con ingenieros de Facebook y desarrolladores independientes para conectar al público con los congresistas y para hacer más transparente el proceso legislativo.

Por ello, el próximo 7 de diciembre realizarán el Congressional Facebook Developer Hackathon, una reunión en la que  parlamentarios, académicos y desarrolladores buscarán formas para que el Congreso de EE.UU. sea más accesible a la población.

“Es fundamental que el Congreso incorpore totalmente estas plataformas (Facebook y Twitter) a sus operaciones diarias”, señaló el líder de la mayoría republicana de la Cámara de Representantes, Eric Cantor, citado por Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un nuevo servicio para conectar Facebook, Twitter, Google Reader y LinkedIn

Ya está disponible la versión de prueba de Bottlenose, un nuevo servicio web que permite conectar las cuentas de Twitter, Facebook, LinkedIn y Google Reader.

08-08-12

Oculus de Facebook alistó tour en 360 grados de Casa Blanca

¿Quieres conocer el salón presidencial en la Casa Blanca? Oculus de Facebook lanzó un video en 360 grados que ya está disponible en Facebook.

16-01-17

Hay 90 millones de usuarios activos mensualmente en Instagram

Vadim Lavrusik, jefe del programa de periodismo de Facebook, reveló en su página personal nuevas cifras sobre el popular Instagram.

17-01-13

COMENTARIOS