Google+

Google+ te permite chatear con los usuarios que sigues (y te siguen) en Círculos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de noviembre del 2011

Desde que se habilitó el chat en Google+, los usuarios pueden incluir a los amigos de sus círculos en este servicio de mensajería. Sin embargo, era necesario conocer sus correos electrónicos.

Ahora Google+ te permite agregar automáticamente a todos los usuarios que están en tus grupos. La única condición es que ellos también te sigan. Lo mejor es que no solo podrás conversar con ellos a través de Google+, también desde  Orkut, iGoogle, y otros.

Solo debes habilitar tu chat en la opción Sign in, y hacer clic en Configuración de Privacidad (Privacy settings). Selecciona los círculos que quieres que te visualicen en el chat.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube se asocia con empresa de videojuegos

La empresa de radiodifusión y videojuegos Twitch amplió su asociación con YouTube. Ahora, el sitio de Google emitirá alertas cuando los usuarios comiencen a transmitir videos en vivo.

22-06-14

Chrome lanza la función Reducir datos

Google anunció la función Reducir datos para ayudarte a disfrutar de más contenidos en la web utilizando menos datos. Con la opción Reducir datos activada, Chrome comprime las imágenes y el texto para ayudarte a ahorrar hasta 60% de tus datos sin modificar el contenido que tanto disfrutas.

29-09-16

Flipboard ya tiene 20 millones de usuarios de 200 países

La revista social Flipboard sigue creciendo, y celebrará su segundo aniversario con un buen anunció: ya tiene una comunidad de más de 20 millones de usuarios.

28-08-12

COMENTARIOS