Google+

Google+ te permite chatear con los usuarios que sigues (y te siguen) en Círculos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de noviembre del 2011

Desde que se habilitó el chat en Google+, los usuarios pueden incluir a los amigos de sus círculos en este servicio de mensajería. Sin embargo, era necesario conocer sus correos electrónicos.

Ahora Google+ te permite agregar automáticamente a todos los usuarios que están en tus grupos. La única condición es que ellos también te sigan. Lo mejor es que no solo podrás conversar con ellos a través de Google+, también desde  Orkut, iGoogle, y otros.

Solo debes habilitar tu chat en la opción Sign in, y hacer clic en Configuración de Privacidad (Privacy settings). Selecciona los círculos que quieres que te visualicen en el chat.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y Google+ acabarán con el liderazgo de Facebook

Expertos, empresarios y directivos señalan que Twitter y Google+ acabarán con el reinado de Facebook, según un sondeo del Observatorio de Innovación de OBS (Online Business School).

12-03-12

Solo noticias positivas brindará la nueva función del Asistente de Google

Lamentablemente, en este periodo de prueba la función solamente se encuentra activa para dispositivos Google Home en Estados Unidos y aún no sabe si en el futuro estará disponible en otros idiomas.

23-08-18

Para crear una cuenta en Google debes tener un perfil en Google+ y Gmail

Para crear una cuenta en Google, los usuarios ahora deben tener un perfil en Google+ y contar con un Gmail.

20-01-12

COMENTARIOS