Google+

Google+ te permite chatear con los usuarios que sigues (y te siguen) en Círculos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de noviembre del 2011

Desde que se habilitó el chat en Google+, los usuarios pueden incluir a los amigos de sus círculos en este servicio de mensajería. Sin embargo, era necesario conocer sus correos electrónicos.

Ahora Google+ te permite agregar automáticamente a todos los usuarios que están en tus grupos. La única condición es que ellos también te sigan. Lo mejor es que no solo podrás conversar con ellos a través de Google+, también desde  Orkut, iGoogle, y otros.

Solo debes habilitar tu chat en la opción Sign in, y hacer clic en Configuración de Privacidad (Privacy settings). Selecciona los círculos que quieres que te visualicen en el chat.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google pagará US$185 millones a Reino Unido en impuestos atrasados

Google informó ayer que acordó pagar a la autoridad tributaria de Reino Unido 130 millones de libras esterlinas (185 millones de dólares) en impuestos atrasados.

23-01-16

3 sugerencias de Google para navegar de forma segura

Google acaba de lanzar My Account para navegar de forma segura en internet. Además, la empresa aseguró que no vende la información de sus usuarios.

01-06-15

Periscope anuncia grupos cerrados

Periscope anunció mejoras a su función Grupos, y ahora se incorpora “closed groups” (grupos cerrados).

01-03-17

COMENTARIOS