Google+

Google+ te permite chatear con los usuarios que sigues (y te siguen) en Círculos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de noviembre del 2011

Desde que se habilitó el chat en Google+, los usuarios pueden incluir a los amigos de sus círculos en este servicio de mensajería. Sin embargo, era necesario conocer sus correos electrónicos.

Ahora Google+ te permite agregar automáticamente a todos los usuarios que están en tus grupos. La única condición es que ellos también te sigan. Lo mejor es que no solo podrás conversar con ellos a través de Google+, también desde  Orkut, iGoogle, y otros.

Solo debes habilitar tu chat en la opción Sign in, y hacer clic en Configuración de Privacidad (Privacy settings). Selecciona los círculos que quieres que te visualicen en el chat.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google permite añadir fotos a los formularios

Los Formularios de Google se han actualizado para mejorar la distribución y análisis de las encuestas. Desde esta semana, se puede diseñar formas aún más eficaces para la inserción de imágenes.

21-08-16

"Google+ es una patética idea de última hora"

Steve Yegge, uno de los ingenieros de Google, escribió un revelador texto en su perfil de Google+ sobre los principales fallos de la red social de esa compañía, pero la información, que apareció de manera pública, iba dirigida a otros empleados de la empresa.

14-10-11

Google Street View se actualiza con nuevas colecciones con paisajes de Perú

Para conmemorar el 475 aniversario de la fundación de Arequipa, Google Maps integra en sus colecciones especiales de Street View los lugares más emblemáticos de la llamada Ciudad Blanca, declarada Patrimonio de la Humanidad.

21-08-15

COMENTARIOS