Coberturas

El plan de Bloomberg para seguir creciendo

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2011

 

 

Bloomberg está en todo lugar donde quiere estar. El martes pasado, en New Hampshire, Bloomberg Television estaba patrocinando su primer debate presidencial.

Bloomberg, una empresa con grandes ganancias, ha contratado más reporteros y editores más que nadie en el planeta –aproximadamente 2,700- en los últimos 20 años. También ha comenzado a adquirir cosas que codicia, como la revista Businessweek. Y se especula que el Financial Times será su próxima adquisión.

Bloomberg está en todo lugar donde quiere estar. El martes pasado, en New Hampshire, Bloomberg Television estaba patrocinando su primer debate presidencial. Su hospitalidad era tremenda.  La mercancía de la corporación abundaba. Bloomberg, una empresa con grandes ganancias, ha contratado más reporteros y editores más que nadie en el planeta –aproximadamente 2,700- en los últimos 20 años. Bloomberg también ha comenzado a adquirir cosas que codicia, como la revista Businessweek. También se especula que el Financial Times será su próxima adquisión.

Bloomberg ha lanzado, recientemente, nuevas suscripciones de servicios online. BLaw y BGov, cada uno con la marca registrada de la compañía, se enfocan a profesionales que no sean capaces de resolver problemas sin consultar.

Con la ayuda de BGov.com (el costo es de $ 5.700 por año), los suscriptores son advertidos de las noticias de última hora sobre, por ejemplo, un nuevo proyecto de ley de energía.

BGov le muestra al lobista cuán lejos ha ido la legislación, quiénes son los congresistas que están revisando el tema y qué decisiones han tomado en el pasado.  Toda una jugada que, al estar muy bien armada, logra que Bloomberg siga entablando presión política. Y esto es solo el comienzo.

Fuente: The Daily Beast

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 lecciones de políticos que usan Twitter en el evento #Twitter4Politics

Twitter realizó el evento anual #Twitter4Politics que convoca a políticos , periodistas y comunicadores políticos para conversar sobre el uso de la red social en el ámbito político.

21-07-15

Fotógrafo de modas documenta a jóvenes soldados heridos en Irak

David Jay, un fotógrafo dedicado a trabajar en casas de moda y grandes revistas, cambió a las clásicas modelos de pasarela por jóvenes soldados heridos en el campo de batalla.

29-07-13

Los “Me gusta” de Facebook pueden predecir la personalidad de usuarios

La raza, la edad, el índice de inteligencia, la sexualidad, la personalidad, la religión, el consumo de drogas y los puntos de vista políticos de los usuarios de Facebook pueden ser predecidos al analizar su conducta en línea, específicamente cuando hacen clic en “Me gusta”.

12-03-13

COMENTARIOS