Noticias

Periodista vende su web de política a reconocida revista de EE.UU.

Por Alvaro Reyes

Publicado el 20 de enero del 2014

therun2016

La revista U.S. News & World Report es la nueva propietaria de The RUN 2016, el sitio de noticias políticas creada por el periodista David Catanese en marzo de 2013.

A través de un post, Catanese anunció la venta del dominio digital, sin revelar detalles del costo de la operación.

“He vendido The RUN 2016 a U.S. News & World Report, un medio de comunicación venerable que creo ayudará a mejorar el sitio web que fundé. No obstante, todavía estaré muy involucrado en el futuro de The RUN, ya que también me convertirá en escritor senior de política U.S. News. y seguiré siendo el colaborador principal de The RUN 2016”.

Las noticias que aborda el sitio web de David Catanese, quien se desvinculó del periódico POLITICO en enero de 2013 por algunos problemas internos, están relacionadas a las próximas elecciones presidenciales a celebrase en 2016 en Estados Unidos.

Como él mismo reveló, a partir de febrero cambiará de estilo y diseño. El contenido político permanecerá.

Fuente: Fishbowl DC

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

House of Cards regresará a Netflix en mayo con su quinta temporada

Para Netflix, no hubo mejor momento que la toma de mando de Donald Trump para revelar la fecha de estreno de la quinta temporada de su popular drama político House of Cards.

20-01-17

Estados Unidos pidió a Egipto liberar a periodistas detenidos

Los profesionales en cuestión son: el corresponsal Peter Greste, los productores Mohamed Fahmy y Baher Mohamed, y el camarógrafo Mohamed Fawzy.

05-02-14

Una base de datos con medios digitales de Estados Unidos

News Frontier (NFDB, en inglés) es un proyecto de revista Columbia Journalism Review que reúne un impresionante grupo de medios digitales de Estados Unidos. Politico, Huffintong Post, FactCheck.org, entre otros sitios están registrados en esta base de datos gratuita. Para ingresar solo debes hacer clic aquí. Puedes buscar un medio por diversos categorías: ubicación (estado), […]

13-01-11

COMENTARIOS