Noticias

Periodista vende su web de política a reconocida revista de EE.UU.

Por Alvaro Reyes

Publicado el 20 de enero del 2014

therun2016

La revista U.S. News & World Report es la nueva propietaria de The RUN 2016, el sitio de noticias políticas creada por el periodista David Catanese en marzo de 2013.

A través de un post, Catanese anunció la venta del dominio digital, sin revelar detalles del costo de la operación.

“He vendido The RUN 2016 a U.S. News & World Report, un medio de comunicación venerable que creo ayudará a mejorar el sitio web que fundé. No obstante, todavía estaré muy involucrado en el futuro de The RUN, ya que también me convertirá en escritor senior de política U.S. News. y seguiré siendo el colaborador principal de The RUN 2016”.

Las noticias que aborda el sitio web de David Catanese, quien se desvinculó del periódico POLITICO en enero de 2013 por algunos problemas internos, están relacionadas a las próximas elecciones presidenciales a celebrase en 2016 en Estados Unidos.

Como él mismo reveló, a partir de febrero cambiará de estilo y diseño. El contenido político permanecerá.

Fuente: Fishbowl DC

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Electores en Washington podrán registrar su voto en Facebook

La oficina de la Secretaría de Estado de Washington informó que la próxima semana lanzará una aplicación en su página de Facebook para que los electores registren su voto para los comicios presidenciales de noviembre.

18-07-12

AP difunde guía de estilo para cubrir elecciones presidenciales en EE.UU

The Associated Press (AP) ha publicado en su web una guía de estilo sobre los términos políticos que sus periodistas deben manejar durante la cobertura de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

20-08-12

A propósito de su cierre: las portadas más recordadas de Newsweek

Los directivos de la empresa editora de Newsweek anunciaron hoy que la revista fundada hace 80 años dejará su edición impresa para enfocarse en una digital, debido a los altos costos que implica un número en papel.

18-10-12

COMENTARIOS