Herramientas

Las historias patrocinadas también aparecen en el Ticker

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2011

Muchos están incómodos con el Ticker que ya aparece en el Facebook de la mayoría de usuarios. Si eso ya era demasiado ahora tenemos algo adicional como para ir corriendo a…. ¿Google+? De acuerdo con Mashable, Facebook confirmó  que las historias patrocinadas y anuncios también están presentes en el Ticker o Teletipo.

“Historias patrocinados son una extensión de News Feed, así que creo que es natural que aparezcan en Ticker”, dijo un portavoz de la red social.

¿Qué historias patrocinadas pueden aparecer?
Facebook indica: El teletipo solo muestra a otros información que ya pueden ver en otras partes de Facebook. En el teletipo pueden aparecer historias patrocinadas de páginas que gustan, contenido compartido en una aplicación o aplicaciones utilizadas para que otros las vean pero solo si ya podían verlas en Últimas noticias.

El domingo, Ticker o Teletipo llegó a la mayoría de usuarios de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 elementos útiles para las organizaciones en Facebook

Facebook empezó a eliminar los falsos ‘Me gusta’ de las páginas de marcas, y con esta acción muchas compañías vieron una caída del 1% de sus seguidores, de acuerdo con Business2Community.

27-09-12

Por qué usar subtítulos para videos largos en Facebook

Un estudio de Adaptly presenta cifras sobre el uso del video en formato largo, y brinda algunas sugerencias para tener más interacciones con este material. Un primer dato es que se visualizan 8 mil millones de videos al día en la red social. Además, hay 900 millones de usuarios activos en Facebook desde sus móviles. Y el […]

20-12-15

Descarga esta guía de Facebook para educadores

El grupo publicó el documento el pasado 28 de enero para los educadores, responsables políticos y líderes de la tecnología en la ciudad y la región, de acuerdo con la página web.

07-02-15

COMENTARIOS