Herramientas

Las historias patrocinadas también aparecen en el Ticker

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2011

Muchos están incómodos con el Ticker que ya aparece en el Facebook de la mayoría de usuarios. Si eso ya era demasiado ahora tenemos algo adicional como para ir corriendo a…. ¿Google+? De acuerdo con Mashable, Facebook confirmó  que las historias patrocinadas y anuncios también están presentes en el Ticker o Teletipo.

“Historias patrocinados son una extensión de News Feed, así que creo que es natural que aparezcan en Ticker”, dijo un portavoz de la red social.

¿Qué historias patrocinadas pueden aparecer?
Facebook indica: El teletipo solo muestra a otros información que ya pueden ver en otras partes de Facebook. En el teletipo pueden aparecer historias patrocinadas de páginas que gustan, contenido compartido en una aplicación o aplicaciones utilizadas para que otros las vean pero solo si ya podían verlas en Últimas noticias.

El domingo, Ticker o Teletipo llegó a la mayoría de usuarios de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba nuevo sistema de seguimiento de usuarios

Facebook está experimentando con una tecnología que rastrea y recoge datos sobre la actividad de los usuarios en la plataforma, y esto incluye el movimiento que realizan las personas con el cursor. Así lo afirma fuentes cercanas a la compañía en un reporte del diario Wall Street Journal.

30-10-13

Las redes sociales y su popularidad en el mundo

¿Cuáles son las redes sociales más populares en diversos países? Royal Pingdom realizó un estudio y analizó Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Orkut, Tumblr, FourSquare, MySpace, LiveJournal, Hi5 y Bebo.

23-10-11

Conoce cómo obtener estadísticas oficiales de Facebook

Esta información te permitirá crear campañas más eficaces.

13-09-17

COMENTARIOS