Herramientas

Las historias patrocinadas también aparecen en el Ticker

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2011

Muchos están incómodos con el Ticker que ya aparece en el Facebook de la mayoría de usuarios. Si eso ya era demasiado ahora tenemos algo adicional como para ir corriendo a…. ¿Google+? De acuerdo con Mashable, Facebook confirmó  que las historias patrocinadas y anuncios también están presentes en el Ticker o Teletipo.

“Historias patrocinados son una extensión de News Feed, así que creo que es natural que aparezcan en Ticker”, dijo un portavoz de la red social.

¿Qué historias patrocinadas pueden aparecer?
Facebook indica: El teletipo solo muestra a otros información que ya pueden ver en otras partes de Facebook. En el teletipo pueden aparecer historias patrocinadas de páginas que gustan, contenido compartido en una aplicación o aplicaciones utilizadas para que otros las vean pero solo si ya podían verlas en Últimas noticias.

El domingo, Ticker o Teletipo llegó a la mayoría de usuarios de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza Safety Check tras tiroteo en Florida

Facebook volvió a usar su servicio Safety Check para que los usuarios confirmen que se encuentran bien tras una emergencia. Según El País, la tragedia ha dejado al menos 50 muertos y 53 heridos.

12-06-16

Facebook cambia el botón “Suscribirme” por “Seguir”

Facebook anunció que el botón “Suscribirme”, que está en los perfiles de usuarios que activaron esa opción, cambiará a “Seguir” para todas esas personas. Algunos usuarios en EE.UU. ya disfrutan de la nueva opción que tendrá la misma función que “Suscribirme”.

06-12-12

La hermana de Mark Zuckerberg deja Facebook

Randi Zuckerberg, hermana mayor del director general y cofundandor de Facebook Mark Zuckerberg y directora de marketing de la red social, renunció a su puesto de directora de marketing de la red social para comenzar con su propia compañía.

04-08-11

COMENTARIOS