Noticias

The Guardian pone a la venta PaidContent

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2011

 

Foto: All Things D

The Guardian Media Group (GNM) compró hace tres años el sitio de noticias tecnológicas PaidContent, pero parece que no le resultó lucrativo, ya que lo ha puesto a la venta junto con su compañía matriz, ContentNext Media.

Según All Things D, la empresa editora del diario británico The Guardian espera obtener por la página entre $15 millones y $20 millones, monto que incluye el monto de compra ($6.5 million) y las inversiones que hicieron luego.

Actualmente, GNM está reduciendo sus costos y planea poner más énfasis en sus operaciones en Estados Unidos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian usa plataforma de encuestas y predicciones para elecciones

Reino Unido está por pasar por un proceso electoral. The Guardian está preparando una amplia cobertura para mayo próximo. El diario ha construido un modelo que combina encuestas con una página especial con cifras sobre las elecciones. En un sitio especial se usarán gráficos para mostrar las predicciones actuales así como los resultados finales que […]

07-04-15

The Guardian espera obtener este año los frutos de su inversión digital

Varios millones de libras costó el proceso de renovación digital del grupo Guardian News & Media, que ya está comenzando a recuperar el dinero que invirtió en su programa de transformación de cinco años.

11-07-13

The Guardian enseña cómo escuchar a la audiencia

The Guardian estuvo probando por un año una versión beta de su sitio, la cual fue lanzada públicamente en febrero pasado. Desde entonces ha recibido numerosos comentarios. ¿Qué tiene de especial el nuevo espacio?

05-09-14

COMENTARIOS