Noticias

The Guardian pone a la venta PaidContent

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2011

 

Foto: All Things D

The Guardian Media Group (GNM) compró hace tres años el sitio de noticias tecnológicas PaidContent, pero parece que no le resultó lucrativo, ya que lo ha puesto a la venta junto con su compañía matriz, ContentNext Media.

Según All Things D, la empresa editora del diario británico The Guardian espera obtener por la página entre $15 millones y $20 millones, monto que incluye el monto de compra ($6.5 million) y las inversiones que hicieron luego.

Actualmente, GNM está reduciendo sus costos y planea poner más énfasis en sus operaciones en Estados Unidos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian inicia votación del Personaje del Año con nominaciones de usuarios

En respuesta a la elección de la revista Time, el diario británico The Guardian invitó a sus usuarios a nominar a los candidatos al Personaje del Año.

16-12-11

Recomendaciones para la redacción que inicia proyectos digitales

Firestorm es un proyecto ambicioso e interactivo de The Guardian, que hasta el momento ha generado más de 750 mil visitas en línea con un promedio de 17 minutos en la página. Así lo informaron Jon Henley y Robin Beitra, cronista y desarrollador, respectivamente en el medio, durante la charla Meetup.

28-06-13

The Guardian experimenta con un diario asistido por un robot

El diario británico The Guardian está experimentando con diarios hechos con ayuda de robots, pero no se trata de una inteligencia artificial propiamente dicha. Es la magia de un pequeño algoritmo. De esta forma produce The Long Good Read, informa Nieman Lab.

03-12-13

COMENTARIOS