Coberturas

Prohíben a la Policía de Nueva York interferir en el trabajo de los periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2011

Foto: abcnews.go.com

Raymond W. Kelly, comisionado de la Policía de Nueva York, ordenó a los oficiales de policía que no interfieran en el trabajo de los periodistas, indica The New York Times.

El jefe policial advierte que aquellos que no cumplan con la orden serán sujetos a acciones disciplinarias. Esta medida llega después de la detención de periodistas, entre ellos dos de The Associated Press, cuando cubrían las protestas Occupy Wall Street

De acuerdo con NYT, varios medios de comunicación firmaron un comunicado en donde denunciaban el trato recibido por parte de la policía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Justicia turca ordena detención de 42 periodistas tras el fallido golpe

La Justicia turca dispuso hoy el arresto de 42 personas, entre ellos varios periodistas, que “pertenecen a la rama de medios de comunicación” del imperio económico vinculado a la cofradía de Fethullah Gülen, el predicador exiliado al que Ankara acusa de ser el cerebro del fallido golpe militar del 15 de julio, informa la BBC.

25-07-16

Procesan a tres periodistas de El Mundo de España por publicar información no verificada

La empresa, que llegó a tener un centenar de empleados, acabó cerrando tras la publicación de estos artículos en 2014 y después de que las empresas y administraciones públicas cesaron de contratar con ella.

09-07-17

Los periodistas deben unirse a Google + para entender lo que viene después

¿Están en Google+? Aunque presumimos que hay un gran interés entre los periodistas por la red social de Google deben ser más los que están esperando con demasiada paciencia.

04-09-11

COMENTARIOS