Coberturas

Prohíben a la Policía de Nueva York interferir en el trabajo de los periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2011

Foto: abcnews.go.com

Raymond W. Kelly, comisionado de la Policía de Nueva York, ordenó a los oficiales de policía que no interfieran en el trabajo de los periodistas, indica The New York Times.

El jefe policial advierte que aquellos que no cumplan con la orden serán sujetos a acciones disciplinarias. Esta medida llega después de la detención de periodistas, entre ellos dos de The Associated Press, cuando cubrían las protestas Occupy Wall Street

De acuerdo con NYT, varios medios de comunicación firmaron un comunicado en donde denunciaban el trato recibido por parte de la policía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RSF clama por la libertad de prensa en Venezuela

La crisis política y económica que vive Venezuela se ha visto reflejada también en la labor que realizan los periodistas del país, quienes denuncian estar fuertemente controlados y censurados por el Estado.

05-08-14

Los dos periodistas con más seguidores en Twitter trabajan en CNN

Un boom en 140 caracteres. El periodista estadounidense Anderson Cooper y el británico Piers Morgan son los periodistas con más seguidores en Twitter. Ambos presentadores, que ocupan el primer y segundo lugar en la lista, respectivamente, trabajan en la cadena CNN.

22-12-12

Tips para que los periodistas se interesen por la analítica web

Evidentemente en algunas redacciones, los periodistas no tienen idea de qué es “visita única”. Ni están enterados de cuántos usuarios tiene mensualmente la web que alimentan.

25-11-11

COMENTARIOS