Coberturas

Prohíben a la Policía de Nueva York interferir en el trabajo de los periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2011

Foto: abcnews.go.com

Raymond W. Kelly, comisionado de la Policía de Nueva York, ordenó a los oficiales de policía que no interfieran en el trabajo de los periodistas, indica The New York Times.

El jefe policial advierte que aquellos que no cumplan con la orden serán sujetos a acciones disciplinarias. Esta medida llega después de la detención de periodistas, entre ellos dos de The Associated Press, cuando cubrían las protestas Occupy Wall Street

De acuerdo con NYT, varios medios de comunicación firmaron un comunicado en donde denunciaban el trato recibido por parte de la policía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Panas Digitales: Periodistas crean plataforma para apoyar a venezolanos en el exterior

Se estima que 2 millones y medio de venezolanos se han ido del país por diversas razones asociados a la crisis política, social y económica, en su mayoría profesionales.

01-12-16

Una herramienta creada para ayudar a bloggers y periodistas a escribir mejor

Esta tecnología permite  ofrecer alertas mucho antes de que las historias se puedan encontrar en los sitios de noticias tradicionales, tendencias de Twitter y otras fuentes.

10-06-11

Periodistas financieros están "muy especializados"

foto: ejcnet El periodismo financiero necesitaría mejorar su relación con la audiencia. Para el profesor Steve Schifferes, los medios deben ofrecer análisis y comentarios de calidad sobre temas financieros. Schifferes dijo que la crisis financiera “arroja una cruda luz sobre el periodismo financiero” y “preguntas acerca de su efectividad”. “Creo que los periodistas pudieron haber […]

20-02-11

COMENTARIOS