Google+

Conoce las páginas más populares en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de noviembre del 2011

¿Quieres conocer en qué posición está tu página en Google+? ¿Buscas un ranking? Google+ Statistics presenta un listado de las páginas más populares.

Solo debes ingresar en la sección Top Pages. Este sitio te muestra cuántos usuarios siguen a una página y cuántas personas están en los círculos de una página.

Si entras a cada nombre, podrás ver un cuadro estadístico del crecimiento de esa página durante los últimos siete días. Un ejemplo con Android, que es el sitio con más seguidores:

También precisa la cantidad de usuarios que se han sumado en determinadas fechas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo lo que debes saber sobre las nuevas páginas de Facebook

El nuevo diseño de páginas de Facebook es una gran herramienta para que las empresas desarrollen su marca e interactúen con su público, pero ¿ya te animaste a explorar tu timeline?

13-03-12

Las 10 páginas peruanas en Google+ más populares

“El «Diario El Comercio» permanece como líder en Perú, con un crecimiento de 66%. Sin embargo, la página que más ha crecido este mes es «Clases de Periodismo» con un crecimiento de 166%”, se informó.

09-12-11

Optimiza tu página de Facebook con el uso de fotografías

En Facebook las fotos son muy atractivas, no lo olvides para nada. Hace poco se cambió la presentación de las fotografías en la plataforma que recibe cerca de 300 millones de imágenes cada día.

24-11-12

COMENTARIOS