Coberturas

NYT ofrece descuento de la suscripción digital por Cyber Monday

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2011

En Estados Unidos, el Cyber Monday -celebrado después del Día de gracias- es el día de los descuentos. Por ello, The New York Times está aprovechando la oportunidad para ofrecer una gran oferta: ahorra el 50% para suscribirte a la edición digital.

Este descuento es válido solo por hoy. Los usuarios podrán revisar las noticias digitales por 26 semanas. Además, también se pueden regalar inscripciones.

Los costos:

  • 1.88 dólares semanales para acceder a la web y a la app para smartphones.
  • 2.50 dólares semanales (web y tablet).
  • 4.38 dólares semanales (web, tablet y smartphone).
Accede a la promoción aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Artículo sobre Amazon genera debate en la redacción de NYT

Un debate transparente y público ha generado el reportaje sobre las condiciones laborales de Amazon, elaborado por The New York Times.

19-08-15

NYT explica por qué evita usar términos vulgares

La omisión de una mala palabra en un artículo de The New York Times generó polémica entre los lectores. Los usuarios no entendían por qué se había reemplazado la lisura con otro término.

25-01-15

NYT brinda consejos sobre fuentes anónimas

El editor de normas Phil Corbett del diario estadounidense The New York Times envió un memorandum en el que brindaba algunos consejos para el manejo de fuentes anónimas. Aquí vamos: Explicar por qué la fuente prefiere ser anónima podría ser peor que no especificar ninguna explicación. Por ejemplo, decir que una fuente es anónima porque no […]

02-09-10

COMENTARIOS