Coberturas

NYT ofrece descuento de la suscripción digital por Cyber Monday

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2011

En Estados Unidos, el Cyber Monday -celebrado después del Día de gracias- es el día de los descuentos. Por ello, The New York Times está aprovechando la oportunidad para ofrecer una gran oferta: ahorra el 50% para suscribirte a la edición digital.

Este descuento es válido solo por hoy. Los usuarios podrán revisar las noticias digitales por 26 semanas. Además, también se pueden regalar inscripciones.

Los costos:

  • 1.88 dólares semanales para acceder a la web y a la app para smartphones.
  • 2.50 dólares semanales (web y tablet).
  • 4.38 dólares semanales (web, tablet y smartphone).
Accede a la promoción aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres claves para que los periodistas se desarrollen en las redes sociales

“Sé estratégico, sé diferente y esfuérzate por conseguir interacciones significativas”. Liz Heron, directora de medios sociales en el New York Times, cree que para desarrollarse en las redes sociales como periodista se necesita seguir, por lo menos, estos tres consejos.

08-02-12

Keep Calm: El New York Times no está en venta

En un comunicado, Arthur Sulzberger Jr., presidente de la compañía, dijo que él y Michael Golden, el vicepresidente, había hablado con Donald E. Graham, presidente y director ejecutivo de The Washington Post sobre su decisión de vender el Post y subrayó que no tenía el propósito de seguir el mismo camino.

07-08-13

NYT apuesta por producir contenido de realidad virtual

¿Te imaginas volar sobre la superficie del planeta? El NYT quiere hacerlo realidad con la tecnología. El proyecto, que hará una aparición en el Festival de Cine de Tribeca, estaría disponible a fin de mes.

09-05-16

COMENTARIOS