Claves

“Algunos periódicos desaparecerán en el futuro”, dice Cebrián

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2011

Juan Luis Cebrián no quiere ser pesimista pero no puede negar que algunos periódicos desaparecerán en el futuro. Durante una conferencia magistral, el director fundador del diario El País también recordó que ya hay señales de que varios negocios están desapareciendo.

Por ejemplo, asegura que casi no hay tiendas de música y que las películas están en algunas esquinas de los establecimientos de venta de videojuegos.

Por otro lado, aclaró que no hay “periódicos en línea” porque no “aparece periódicamente, sino instantáneamente”. El concepto ha cambiado en estos tiempos.

Revisa: La crisis económica fue anunciada por los medios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Directorio de periodistas que están cubriendo la #COP20 en Twitter

¿Estás siguiendo la COP 20? Este evento que busca sensibilizar a los ciudadanos sobre el cambio climático y que propone acciones inmediatas en más de 160 países puede ser seguido desde redes sociales.

02-12-14

Tumblr permite filtrar los contenidos de los blogs

Tumblr se está volviendo más ordenado con la información que a cada momento se sube en su plataforma. Lo último que informó su equipo de desarrollo fue el tan esperado filtro en los blogs de los usuarios.

06-02-15

La BBC presenta colección de piezas en realidad virtual

La BBC ha estado trabajando en una cartera de proyectos creados especialmente para dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift, Google Cardboard y el auricular HTC Live VR.

11-06-16

COMENTARIOS