Claves

“Algunos periódicos desaparecerán en el futuro”, dice Cebrián

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2011

Juan Luis Cebrián no quiere ser pesimista pero no puede negar que algunos periódicos desaparecerán en el futuro. Durante una conferencia magistral, el director fundador del diario El País también recordó que ya hay señales de que varios negocios están desapareciendo.

Por ejemplo, asegura que casi no hay tiendas de música y que las películas están en algunas esquinas de los establecimientos de venta de videojuegos.

Por otro lado, aclaró que no hay “periódicos en línea” porque no “aparece periódicamente, sino instantáneamente”. El concepto ha cambiado en estos tiempos.

Revisa: La crisis económica fue anunciada por los medios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta aplicación para iOS promete ayudarte a tomar mejores fotos

Quickshot es una nueva aplicación de cámara que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a tomar mejores fotos en poco tiempo.

03-09-17

Comparten lista de periodistas agredidos en Río de Janeiro

No pocos periodistas fueron víctimas de la violencia policial durante la cobertura extraordinaria de la Copa del Mundial. A propósito, Mídia NINJA compartió una lista con los colegas que han sido agredidos.

14-07-14

Un diario acaba con su suscripción digital

El periódico The Star de Canadá anunció en su web la cancelación de Acceso Digital, su programa de suscripción digital para los lectores en Internet.

07-03-15

COMENTARIOS