Herramientas

WordPress lanza WordAds porque los usuarios “merecen algo mejor que AdSense”

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2011

Foto: Craftyman

WordPress presentó WordAds, su propio servicio de publicidad con el que los usuarios podrán monetizar sus blogs, en los que “invierten mucho tiempo y esfuerzo, por lo que merecen algo mejor que Google AdSense“.

“Hemos resistido a la utilización de publicidad hasta ahora porque la mayoría de lo que habíamos visto no era de muy buen gusto y parecía que Google AdSense era el referente, pero era triste”, comentó la compañía en su blog.

Asimismo, dijo que los blogueros tendrán un mayor control de la publicidad, pero no especificó el funcionamiento de WordAds.

Si estás interesado en el nuevo servicio de WordPress haz clic aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publica textos largos en Twitter usando esta extensión para Chrome

Si necesitas publicar en Twitter un mensaje necesariamente extenso puedes aprovechar la extensión Infinitweet Chrome.

25-10-16

Google regala a sus empleados un Chromebook, Nexus 7 o un Razr M por Navidad

Los trabajadores de Google disfrutarán esta Navidad de dispositivos de última generación, pues el gigante de Internet les ofreció la posibilidad de elegir entre tres regalos: un Chromebook, la tableta Nexus 7 o el Motorola Razr M.

24-12-12

Sigue los tweets de Roca Blog Day 2010

Ayer publicamos la agenda del evento Roca Blog Day 2010, en el que participará Esther Vargas, directora de Clasesdeperiodismo.com, y otros periodistas reconocidos. Las discusiones girarán en torno a la labor del periodista, su relación con las redes sociales y las experiencia de diversos proyectos de comunicación.

23-04-10

COMENTARIOS