Google+

Ahora puedes hacer llamadas telefónicas desde los hangouts de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2011

Las quedadas o hangouts  de Google+ -un potente recurso para periodistas- se repotencian con esta nueva característica: la posibilidad de realizar llamadas telefónicas.

Solo tenemos que crear la quedada desde hangouts con extras  (ver tutorial) y seleccionar el teléfono después de pulsar el botón Invitar.

Foto: Techcrunch.

Para TechCrunch,  la adición de esta característica  abrirá la puerta a más usos para Google +.

Las llamadas -por el momento- serán gratuitas en Canadá y Estados Unidos. Este servicio no funciona como llamadas internacionales. También se puede usar Google Voice para otro tipo de comunicaciones.

Fuente: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Explota las lecciones que comparte la academia de YouTube

Comenzar a crear contenido para YouTube no parece tan difícil, pero lo cierto es que necesitas conocimientos que te ayuden a sacarle el máximo provecho a tu actividad.

17-01-15

Twitter y Google+ acabarán con el liderazgo de Facebook

Expertos, empresarios y directivos señalan que Twitter y Google+ acabarán con el reinado de Facebook, según un sondeo del Observatorio de Innovación de OBS (Online Business School).

12-03-12

Los dispositivos Android pueden ser fácilmente infectados por un software malicioso

“Puedo tomar el control de tu teléfono”. Con esta contundente afirmación, el investigador Charlie Miller de Accuvant evidenció que los smartphones de Google no son seguros en la conferencia de piratería Black Hat que se está levando a cabo en Las Vegas hasta hoy.

26-07-12

COMENTARIOS