Google+

Ahora puedes hacer llamadas telefónicas desde los hangouts de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2011

Las quedadas o hangouts  de Google+ -un potente recurso para periodistas- se repotencian con esta nueva característica: la posibilidad de realizar llamadas telefónicas.

Solo tenemos que crear la quedada desde hangouts con extras  (ver tutorial) y seleccionar el teléfono después de pulsar el botón Invitar.

Foto: Techcrunch.

Para TechCrunch,  la adición de esta característica  abrirá la puerta a más usos para Google +.

Las llamadas -por el momento- serán gratuitas en Canadá y Estados Unidos. Este servicio no funciona como llamadas internacionales. También se puede usar Google Voice para otro tipo de comunicaciones.

Fuente: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Vice News, Pinterest y otras webs activarán las notificaciones de Google

Google anunció que sus notificaciones push (que aparecen en la pantalla de un móvil para dar algún aviso) podrán ser vistas “muy pronto” desde páginas como Facebook, Vice News y Pinterest.

20-04-15

Una infografía de los grandes cambios de Google en 2011

Una infografía en español de Attach Media muestra una cronología con los cambios más destacados de Google. A lo largo de 2011, el gigante de Internet ha presentado importantes lanzamientos como Google Panda, Google+ y nuevos controles de seguridad.

20-12-11

La fórmula de Google para que la gente use G+

De acuerdo con The Wall Street Journal, Google está superando a Facebook gracias a que le exige a la gente a usar su red social.

02-01-13

COMENTARIOS