Google+

Ahora puedes hacer llamadas telefónicas desde los hangouts de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2011

Las quedadas o hangouts  de Google+ -un potente recurso para periodistas- se repotencian con esta nueva característica: la posibilidad de realizar llamadas telefónicas.

Solo tenemos que crear la quedada desde hangouts con extras  (ver tutorial) y seleccionar el teléfono después de pulsar el botón Invitar.

Foto: Techcrunch.

Para TechCrunch,  la adición de esta característica  abrirá la puerta a más usos para Google +.

Las llamadas -por el momento- serán gratuitas en Canadá y Estados Unidos. Este servicio no funciona como llamadas internacionales. También se puede usar Google Voice para otro tipo de comunicaciones.

Fuente: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chrome cambia política de extensiones para que sean más sencillas

Google anunció que los desarrolladores se tendrán que adaptar pronto a los cambios que se han realizado en la política sobre extensiones para mejorar la experiencia de los usuarios en el navegador Chrome.

20-12-13

Probando G+Search

GplusSearch es un buscador de contenidos de Google + que nos ofrece información sobre perfiles en la nueva red social de Google, así como contenido de los usuarios sobre un tema determinado.

11-07-11

Google: “Somos un motor de crecimiento para América Latina”

Google tiene en la mira América Latina. Y hay cifras que respaldan el apoyo que realiza la empresa a la región. Así lo aseguró Pedro Less, director de Políticas Públicas y Relaciones con Gobierno de Google para América Latina.

13-12-16

COMENTARIOS