Estudio

El 42% de usuarios ingresa a las redes sociales mientras mira televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2011

Foto: eHomeUpgrade

Hacer varias cosas al mismo tiempo es algo común en estos días. Un 42% de usuarios de redes sociales ingresa a ellas mientras mira televisión, según Tick Yes que entrevistó a casi 900 australianos.

Asimismo, encontró que un 52% ingresa a los social media desde su trabajo, un 34% desde su cama, un 23% mientras consume algún alimento, un 15% mientras realiza compras, un 22% desde el baño y un 3% durante momentos íntimos, entre otros.

Además, un 21% utiliza las redes sociales para conectarse con las marcas y un 26% para comunicarse con una empresa.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 cifras de redes sociales para analizar en 2017

Las redes sociales volvieron a ser las estrellas en el 2016, y es posible que ganen más terreno en el 2017. Por ello, eMarketer difundió algunas cifras que pueden tomarse en cuenta para un análisis en las estrategias de contenido de medios, agencias de marketing, y otras compañías.

04-01-17

Facebook actualiza las páginas de amistad

Las páginas de amistad en Facebook están disponibles desde 2010, aunque no muchos las conocen. La popular red social actualizó estos sitios para que tenga una vista similar al Timeline.

09-11-12

Cómo los social media están cambiando la TV

Los social medial permiten que las cadenas de televisión impulsen la participación sobre sus contenidos y que las ganancias en publicidad aumenten. Puedes convertir a un televidente casual en fan de tus programas y marca.

24-10-11

COMENTARIOS