Noticias

Facebook es la red social favorita de todas las generaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de marzo del 2017

Un estudio de  Sprout Social  revela que Facebook es la red social favorita de todas las generaciones.

El 64,7 por ciento pertenece a la generación X y el 65,2 por ciento se distingue por la generación conocida como Baby Boomers. Solo el 33 por ciento de los Millennials prefiere Facebook.

Todos los porcentajes son altos en comparación con otras redes sociales.  Entre los milenials, las redes sociales preferidas son Instagram, Snapchat, YouTube y Twitter.

 

Además, el estudio revela que el 48.6% de milenials sigue marcas en redes sociales. Además, el 71% se siente interesado en comprar algo luego de una experiencia positiva en redes sociales.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ABC News y Facebook transmitirán en vivo los debates presidenciales

ABC News y Facebook anunciaron una alianza para llevar la cobertura en vivo de la elección presidencial estadounidense de este año a la red social, con videos en vivo de los debates electorales generales.

20-09-16

Cómo ayudan las redes sociales a los grupos

Los miembros de diversos grupos sociales ya están usando herramientas digitales y redes sociales, así como blogs para coordinar y difundir sus actividades. Las cifras del reciente estudio de Pew Research Center’s Internet y American Life Project revelan que el 62% de encuestados tiene Facebook, y el 12%, Twitter. La mayoría de usuarios utiliza estos sitios de social […]

30-01-11

La prioridad de Facebook es mejorar su aplicación móvil, revela Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de Facebook, reveló a un grupo de inversores que la prioridad de la compañía para este año será mejorar la aplicación móvil de la red social.

11-05-12

COMENTARIOS