Noticias

Facebook es la red social favorita de todas las generaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de marzo del 2017

Un estudio de  Sprout Social  revela que Facebook es la red social favorita de todas las generaciones.

El 64,7 por ciento pertenece a la generación X y el 65,2 por ciento se distingue por la generación conocida como Baby Boomers. Solo el 33 por ciento de los Millennials prefiere Facebook.

Todos los porcentajes son altos en comparación con otras redes sociales.  Entre los milenials, las redes sociales preferidas son Instagram, Snapchat, YouTube y Twitter.

 

Además, el estudio revela que el 48.6% de milenials sigue marcas en redes sociales. Además, el 71% se siente interesado en comprar algo luego de una experiencia positiva en redes sociales.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook reta a YouTube en el negocio de los videos

Nada parecía ser una amenaza para YouTube, pero Facebook se plantea como su nuevo rival. La red social quiere desafiar a la plataforma de Google, de acuerdo con los datos del a empresa de análisis Socialbakers.

19-10-14

Un espectacular mosaico de Mark Zuckerberg

Otro gran trabajo del artista griego Charis Tsevis, quien viene almacenando en Flickr sus ‘obras de arte’, las cuales han sido publicadas en diversas revistas y medios de comunicación. En esta ocasión, elaboró este increíble mosaico para felicitar a Mark Zuckeberg, cofundador de Facebook, elegido personaje del año por la revista Time. Si te interesa […]

19-12-10

The Huffington Post es el sitio de noticias con más historias virales en Facebook

Uno de los objetivos de los medios digitales es que sus artículos lleguen a la mayor cantidad de internautas posibles. The Huffington Post está cumpliendo con esa tarea.

24-10-12

COMENTARIOS