Herramientas

Llegan los contenido premium a YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2011

YouTube está empezando a difundir contenido premium. El primer canal de este tipo es Kin Community, un canal enfocado al público femenino que producirá tres videos al día. Para la difusión de este producto, KC ha contratado un gestor de medios sociales.

Se espera que para mediados de 2012 sean más de 100 canales -desde deportes hasta dramas- los que estén disponibles con el nuevo diseño, informa WSJ.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RyJFAILr6fI[/youtube]

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube Kids está disponible en equipos Smart TV

YouTube Kids ya tiene soporte en algunos televisores Smart TV. A la fecha tiene más de 30 mil millones de visitas en todo el mundo.

02-05-17

Facebook es el segundo sitio donde se ven más videos

Las páginas de Google son los sitios donde se ven más videos, resultado conseguido gracias a YouTube. Nada sorprendente. Sin embargo, Facebook se ha posicionado del segundo lugar con 59,8 millones de espectadores, según un estudio de comScore.

01-12-11

You Tube añade el botón Vuvuzela

¿Ya probaron? Sí, lo que faltaba. Ahora también tenemos el sonido de la Vuvuzela en los videos de You Tube (pero no en todos, por suerte). La fiebre del Mundial tenía que llegar al popular sitio. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=73KEVEjI_gc&feature=player_embedded[/youtube] Dato de @fanultra Más aquí

23-06-10

COMENTARIOS