Herramientas

Descubre en tiempo real las amenazas informáticas por país

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2011

Kaspersky Lab ofrece estadísticas de infecciones informáticas por país en un mapa mundial interactivo donde se pueden apreciar las amenazas más recientes a nivel global.

El mapa puede mostrar amenazas locales,  amenazas web, ataques de red y  vulnerabilidades. Se trata de una excelente fuente de referencia para saber en tiempo real cuáles son los riesgos informáticos que afectan a cada país y en qué porcentajes.

PARA PERIODISTAS Y MEDIOS

Alexander Gostev, experto principal de seguridad de Kaspersky Lab, comentó: “Una poderosa herramienta estadística basada en datos recibidos de millones de usuarios en todo el mundo es fundamental para la detección y el control de las amenazas. Nuestro sistema de seguridad de nube Kaspersky Security Network no solo nos permite bloquear las amenazas, sino que también identifica los incidentes locales y globales en tiempo real”.

Anteriormente, señala Gostev, esta información solo estaba disponible para nuestros expertos internos. La herramienta busca ser útil para periodistas y profesionales de la industria.

Prueba la herramienta aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: campaña contra periodista que denunció ejecuciones extrajudiciales

Trabajar informando con la verdad le está costando caro a Milton Martínez, un periodista independiente del estado de Coahuila que está pasando difíciles momentos luego de difundir un video donde se ve a agentes de un grupo especial del gobierno ejecutando extrajudicialmente a personas.

28-02-15

¿Por qué amenazan a este reportero de The Guardian?

El corresponsal en México de The Guardian, José Luis Montenegro, recibió amenazas en su cuenta de Twitter, días después de que publicara información sobre la existencia de un apartamento de lujo a nombre de la primera dama Angélica Rivera.

24-08-16

La Segunda Guerra Mundial en tiempo real

Twitter puede servir para muchas cosas. A Alwyn Collinson, exestudiante de Historia de la University of Oxford, le ha permitido hacer una recreación histórica de la segunda guerra mundial.

26-09-11

COMENTARIOS