Coberturas

Despiden a editor ruso por publicar fotos con insultos a Putin

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2011

Foto: spanish.ruvr.ru

Maxim Kovalsky, editor de Kommersant-Vlast, fue despedido debido a que autorizó la publicación de una foto con un mensaje obsceno al primer ministro, Vladimir Putin.

La frase estaba relacionada a las acusaciones de fraude en las últimas elecciones para favorecer al partido del funcionario.

“Actué absolutamente consciente y creo que hice lo correcto”, afirmó. Según las autoridades, esa imagen “viola los términos de ética periodística”.

En tanto, la agencia Interfax informó que el director de Kommersant Publishing House, Demyan Kudryavtsev, ofreció su renuncia por “la publicación inaceptable”.

Con información de Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN impone nuevas reglas sobre la cobertura de Rusia por esta razón

CNN está imponiendo estrictas restricciones sobre la publicación de nuevos artículos online que implican a Rusia.

26-06-17

Presidenta argentina se reunió con Edward Snowden en Rusia

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, se reunió con Edward Snowden en Moscú. El encuentro recibió críticas en las redes sociales.

06-06-15

Estudiantes de periodismo informan desde #Sochi2014 para su universidad

Aprendiendo desde el lugar de los hechos. Un grupo de estudiantes de la Universidad Ball State de Estados Unidos se encuentra en Sochi cubriendo los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan en esta ciudad rusa. El reto que tienen es contar historias que los medios tradicionales no abordarán. Las fotos y notas que publican […]

11-02-14

COMENTARIOS