Coberturas

Despiden a editor ruso por publicar fotos con insultos a Putin

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2011

Foto: spanish.ruvr.ru

Maxim Kovalsky, editor de Kommersant-Vlast, fue despedido debido a que autorizó la publicación de una foto con un mensaje obsceno al primer ministro, Vladimir Putin.

La frase estaba relacionada a las acusaciones de fraude en las últimas elecciones para favorecer al partido del funcionario.

“Actué absolutamente consciente y creo que hice lo correcto”, afirmó. Según las autoridades, esa imagen “viola los términos de ética periodística”.

En tanto, la agencia Interfax informó que el director de Kommersant Publishing House, Demyan Kudryavtsev, ofreció su renuncia por “la publicación inaceptable”.

Con información de Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook comparte datos con Google en busca de supuesta intromisión de Rusia en elecciones de 2016

Facebook ha compartido algunos detalles acerca de los perfiles rusos que fueron descubiertos en su plataforma con Google

29-09-17

Asesinan a periodista ruso a puñaladas en su casa

Tsilikin trabajó y colaboró para los diarios “Kommersant” y “Bédomosti”, y la emisora de radio “Eco de Moscú” o el Canal 5 de la televisión pública.

02-04-16

Secuestran a dos periodistas en Crimea

En medio del control de las tropas rusas en Crimea, se reporta que dos periodistas oriundos de Ucrania han desaparecido, de acuerdo con la información que Reporteros sin Fronteras difundió hoy.

10-03-14

COMENTARIOS