Estudio

En noviembre se vieron 40.9 mil millones de videos en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2011

El último estudio de comScore señala que 183 millones de internautas en EE.UU. miraron videos online durante noviembre por un promedio de 20,5 horas por espectador. En ese mes se vieron 40.9 mil millones de videos en total.

Asimismo, detalla que los sitios de Google, principalmente YouTube, son los que más  atraen a los usuarios, ya que se ubican en el primer lugar con 183,160 visitadores únicos.

En segundo lugar está VEVO con 55,381 visitadores únicos, le sigue Facebook (50,797), los sitios de Yahoo (50,397), entre otros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta solución para las conexiones lentas en India

Google apunta a los territorios con conexiones no tan veloces para que los usuarios puedan disfrutar una buena experiencia en la red.

12-06-16

Un canal en YouTube para conocer experiencias sobre fotografía

Aprender sobre fotografía requiere tiempo entre la práctica y la teoría. Y el canal School of Visual Arts (Escuela de Artes Visuales de Nueva York) en YouTube se concentra en lo segundo.

26-03-17

Así difunde Time su nueva portada sobre Donald Trump en Twitter

La revista Time publicó en Twitter su nueva portada, esta vez sobre Donald Trump, sus oponentes y cómo cambiar la política estadounidense, según el artículo de la organización.

20-08-15

COMENTARIOS