Herramientas

Prueba Fraze.it, el mejor en la búsqueda de frases

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de diciembre del 2011

http://fraze.it

La herramienta web Fraze.it es un motor de búsqueda de frases y oraciones que funciona en varios idiomas.

Muestra en cada búsqueda un listado de ejemplos del uso de la frase que se utilizó. Debes especificar el contexto usando las opciones de filtro que aparecen en el panel izquierdo.

Las frases pueden ser de uso cotidiano o citas famosas de autores o filósofos. Esta última característica solo está permitida para el idioma inglés.

Otra herramienta similar es Phraseup que sirve para completar frases con las palabras que nos recomienda. Sin embargo, solo es para el idioma inglés, a diferencia de Fraze.it que maneja seis idiomas.

Visto en Makeuseof.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 frases para iniciar una videollamada a través de Skype

Si tienes amigos en varias partes del mundo y te comunicas con ellos a través de una videollamada por Skype, sabes que es recomendable comunicarte con ellos en su idioma.

21-10-11

Google Input Tools: Un teclado virtual con los caracteres propios de cada idioma

Existen infinidad de extensiones para ayudar a mejor nuestra experiencia en Internet. Una de las más fascinantes es Google Input Tools: un teclado virtual gracias al cual tendremos a la mano los caracteres propios de cada idioma.

11-06-12

Pinterest personaliza búsquedas por idioma y país

Pinterest quiere mejorar su plataforma para conseguir más usuarios. La red social con mis de 100 millones de usuarios activos fuera de EE.UU. tiene un renovado buscador.

11-10-15

COMENTARIOS