Herramientas

Prueba Fraze.it, el mejor en la búsqueda de frases

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de diciembre del 2011

http://fraze.it

La herramienta web Fraze.it es un motor de búsqueda de frases y oraciones que funciona en varios idiomas.

Muestra en cada búsqueda un listado de ejemplos del uso de la frase que se utilizó. Debes especificar el contexto usando las opciones de filtro que aparecen en el panel izquierdo.

Las frases pueden ser de uso cotidiano o citas famosas de autores o filósofos. Esta última característica solo está permitida para el idioma inglés.

Otra herramienta similar es Phraseup que sirve para completar frases con las palabras que nos recomienda. Sin embargo, solo es para el idioma inglés, a diferencia de Fraze.it que maneja seis idiomas.

Visto en Makeuseof.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Slated, una app que traduce 80 idiomas mientras escribes

¿Necesitas hacer una entrevista o contactar con una fuente que no habla tu idioma? Slate puede ayudarte a conversar por chat con ese usuario que te ayudará en tu nota.

02-01-15

Un ejemplo de por qué los periodistas debemos hablar inglés

Hablar un segundo idioma como el inglés es básico en cualquier profesión. Pero para los periodistas es fundamental, pues a diario estamos en contacto con fuentes de diversos países o leyendo y compartiendo información que no está en español.

04-07-12

Twitter ofrecerá traducciones en catalán, vasco y gallego

Twitter habilitó su plataforma de traducción para que la comunidad le ayude en las nuevas versiones de la red social en los idiomas catalán, vasco y gallego. De esta forma, Twitter contará con un público más amplio que manejan esas lenguas.

01-09-15

COMENTARIOS