Herramientas

Traduce texto en Android con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2014

El periodista debe tener en cuenta que saber inglés es básico para desarrollar su actividad en Internet,  porque hay información valiosa que primero aparece en ese idioma. Así se sigue a las personas influyentes, y se conocen las noticias de las agencias de noticias.

Si no se domina este idioma a la perfección, se puede consultar los traductores que están disponibles en la red. Esta práctica también es necesaria en los móviles, y aunque Google nos pueda ayudar con su aplicación de traducción de texto, no puede hacerlo durante la navegación.

Para acabar con esa desventaja  apareció InApp Traductor, una app que promete facilitar la comprensión de los textos en otros idiomas en las webs.

La herramienta está disponible en Android, y funciona al revisar el correo electrónico, sitio web para móviles, documentos, o cualquier aplicación de terceros que permita copiar y pegar texto.

Solo se tiene que seleccionar texto para copiar en el portapapeles para activar la ventana de la app, que funciona con la tecnología de Microsoft Translator.

Se puede detectar el cambio de inglés a español o seleccionar manualmente una opción entre 45 paquetes de idioma.

Descarga desde aquí la versión gratuita con anuncios.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo cliente para encontrar contactos de LinkedIn

Networkr es un cliente de iOS para visualizar los contactos de LinkedIn, y sirve para rastrear posibles alianzas y acuerdos de negocios en la red de profesionales.

19-05-14

Renuncia jefe de operaciones de Twitter

Twitter Inc señaló que Ali Rowghani renunció como jefe de operaciones el último jueves, y con firmó que no busca contratar un reemplazo, pues muchas de sus responsabilidades serían asumidas por otros gerentes.

15-06-14

Radio podría considerar retorno de Carmen Aristegui

Felipe Rocha, vocero de MVS, declaró a BBC Mundo que “espera poder oír la declaración completa de Aristegui y en función de eso decidir con los dueños” la respuesta de la empresa. Aristegui, como hemos informado aquí, indicó que la radio MSV recibió una notificación para que pida disculpas públicamente. Tras remarcar que no se […]

09-02-11

COMENTARIOS