Herramientas

Traduce texto en Android con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2014

El periodista debe tener en cuenta que saber inglés es básico para desarrollar su actividad en Internet,  porque hay información valiosa que primero aparece en ese idioma. Así se sigue a las personas influyentes, y se conocen las noticias de las agencias de noticias.

Si no se domina este idioma a la perfección, se puede consultar los traductores que están disponibles en la red. Esta práctica también es necesaria en los móviles, y aunque Google nos pueda ayudar con su aplicación de traducción de texto, no puede hacerlo durante la navegación.

Para acabar con esa desventaja  apareció InApp Traductor, una app que promete facilitar la comprensión de los textos en otros idiomas en las webs.

La herramienta está disponible en Android, y funciona al revisar el correo electrónico, sitio web para móviles, documentos, o cualquier aplicación de terceros que permita copiar y pegar texto.

Solo se tiene que seleccionar texto para copiar en el portapapeles para activar la ventana de la app, que funciona con la tecnología de Microsoft Translator.

Se puede detectar el cambio de inglés a español o seleccionar manualmente una opción entre 45 paquetes de idioma.

Descarga desde aquí la versión gratuita con anuncios.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple retirará aplicaciones abandonas de su tienda

La tienda de aplicaciones de Apple pronto empezará a purgarse. La empresa envió un correo electrónico a su comunidad de desarrolladores en la cual se indica que habrán algunos cambios en la App Store.

01-09-16

Honduras: Director de diario denuncia atentado que hirió a su esposa

El director del periódico opositor hondureño El Libertador, Johny Lagos, denunció el viernes haber sido objeto de un atentado a tiros por parte de tres desconocidos.

27-08-17

El Universo: ‘Seguiremos ejerciendo el periodismo con dedicación y responsabilidad’

No los callarán. Mediante una editorial, el diario ecuatoriano El Universo dijo que continuará ejerciendo el periodismo con dedicación, luego de que un tribunal ratificara la condena a tres años de prisión y a un pago de $40 millones.

17-02-12

COMENTARIOS