Noticias

Afirman que la Casa Blanca es agresiva con la prensa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de diciembre del 2011

La relación de la prensa con la Casa Blanca genera momentos calientes y fríos. Incluso, los reporteros afirman que algunos miembros resultan agresivos.

“Ellos disparan primero y preguntan luego”, señaló la periodista Julio Mason, que ha reportado para los diarios estadounidenses Houston Chronicle, Washington Examiner y Politico.

Según The Washington Post, la jefa de prensa de la Casa Blanca consideró que una de sus notas era imparcial. En tanto, el editor Carl Cannon “fue insultado”.

Revisa el artículo completo con otras malas experiencias.

En el informe se preparó una infografía animada del interior de las oficinas del presidente Barack Obama.

¿Realizas coberturas en los locales gubernamentales? ¿Qué experiencias has tenido?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para combatir las enfermedades típicas de los periodistas

¿Cuántas horas al día pasas sentado frente a la computadora? Si eres de los que permanecen más de tres horas delante de la pantalla, pues es momento de que empieces a tomar medidas para cuidar tu salud.

30-10-12

ESPN contratará a blogueros para cubrir todo el campeonato de fútbol americano

Una noticia que sorprende. ESPN confirmó que contratará a 19 blogueros para que colaboren en la cobertura del campeonato de fútbol americano NFL. Su función principal será actualizar noticias acerca de todos y cada uno de los 32 equipos participantes al detalle, conferencias de prensa, prácticas deportivas, fichajes, entre otros temas.

30-07-13

El periodismo debe conocer a su audiencia para brindar un mejor servicio

El maestro Jeff Jarvis sigue compartiendo su particular visión sobre el periodismo y el negocio de los medios de comunicación. El escritor también defiende la idea de que el periodismo es un servicio y considera que los medios deben usar todas las herramientas que les ofrece Internet para conocer a sus lectores y satisfacer sus necesidades.

21-09-15

COMENTARIOS