Herramientas

Envía videos de YouTube directamente a Dropbox

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de diciembre del 2011

http://videodropper.ep.io/

La herramienta web Videodropper nos ofrece la ventaja de descargar y guardar videos de YouTube en nuestra cuenta Dropbox. Podremos tener nuestros videos favoritos en cualquier momento con una conexión a Internet.

Crea tu propia biblioteca en el sistema de almacenamiento de archivos que ya cuenta con más de 45 millones de usuarios, para así no tener que ocupar más espacio en tu disco duro. Todo estará disponible en la nube desde cualquier PC, tablet o smartphone.

Una característica interesante es la posibilidad para optimizar los videos en una posterior vista desde un iPhone o iPod Touch con el formato .flv.

Para usar esta herramienta solo deberás entrar a la web, registrar tu cuenta Dropbox y darle todos los permisos.

Prueba Dropbox aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia del video online (infografía)

Ya habíamos mencionado que YouTube recibe 35 horas de video cada minuto. ¿Cómo logró eso? Esta infografía explica el fenómeno de subir y visualizar este tipo de archivos multimedia. Algunos datos: El 69% de los usuarios mira o descarga un video en línea. La mayoría tiene entre 18 y 29 años. Youtube es uno de […]

14-11-10

La NASA presenta documental en YouTube

La NASA celebrará este miércoles el 50 aniversario de la primera “caminata espacial”. La agencia espacial hizo un documental de 30 minutos que repasa las numerosas caminatas espaciales que han sucedido, y ya está disponible en YouTube.

01-06-15

Usuario de Facebook se disculpa por subir video de atentado a #CharlieHebdo

El ingeniero Jordi Mir, quien subió el video de la ejecución a sangre fría de un policía en París, refiere que lamenta haber difundido las imágenes en Internet. Nunca pensó que estas serían difundidas a gran escala.

11-01-15

COMENTARIOS