Herramientas

Envía videos de YouTube directamente a Dropbox

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de diciembre del 2011

http://videodropper.ep.io/

La herramienta web Videodropper nos ofrece la ventaja de descargar y guardar videos de YouTube en nuestra cuenta Dropbox. Podremos tener nuestros videos favoritos en cualquier momento con una conexión a Internet.

Crea tu propia biblioteca en el sistema de almacenamiento de archivos que ya cuenta con más de 45 millones de usuarios, para así no tener que ocupar más espacio en tu disco duro. Todo estará disponible en la nube desde cualquier PC, tablet o smartphone.

Una característica interesante es la posibilidad para optimizar los videos en una posterior vista desde un iPhone o iPod Touch con el formato .flv.

Para usar esta herramienta solo deberás entrar a la web, registrar tu cuenta Dropbox y darle todos los permisos.

Prueba Dropbox aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas que usa The Wall Street Journal para hacer periodismo móvil

Journalism.co.uk reunió algunas de las herramientas y plataformas que utilizan los comunicadores de este periódico para realizar coberturas desde sus dispositivos móviles:

15-11-13

Dropbox actualizó su sistema para móviles con iOS7

Dropbox, el popular servicio de la nube que ya reemplazó el USB, informó en su blog que lanzó una nueva versión de su sistema en el iPhone y en el iPad. El diseño se ha renovado y está inspirado en iOS7, como lo han hecho otros servicios recientemente.

22-11-13

Dropbox tiene 100 millones de usuarios

Dropbox registró el último lunes 100 millones de usuarios usando su nube. Su CEO, Drew Houston, refirió a TechCrunch que el disco curo virtual será el servicio de datos que conectará a todos los futuros dispositivos.

13-11-12

COMENTARIOS