Estudio

Internautas invierten más de 5 horas en redes sociales al mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2011

A nivel mundial, los internautas invierten más de 5 horas en redes sociales cada mes. De hecho, la cifra se eleva a 6.5 horas en el caso de las mujeres.

Así lo revela un estudio anual de  comScore  sobre las actividad online. Este informe también precisa que Latinoamérica es una de las regiones que más usa los sitios de social media. Le sigue Europa y luego América del Norte.

Por otro lado, la investigación presenta los 10 mercados con más interés en redes sociales. Entre los países mencionados están Israel, Argentina, Rusia, Turquía, Chile y otros.

La mitad de estos lugares pertenece a América Latina. Revisa estos gráficos:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 100% de brasileños que usa Internet está en las redes sociales

De acuerdo con datos del Comité  de Internet en Brasil hay 41 millones de usuarios de internet (20% de la población) en Brasil. De estos, el 100% está presente en las redes sociales: El 79% en Orkut, el 11% en Facebook y el resto se encuentra disperso en otros medios sociales. Las estadisticas presentadas muestran que aunque Facebook es […]

05-12-10

El mayor potencial de cada herramienta de social media en un gráfico

No todas las herramientas de social media sirven para cumplir los mismos objetivos. Las empresas deben acudir a determinados espacios en relación a lo que buscan.

28-01-12

EE.UU: Qué, cómo y por qué usan las redes sociales los periodistas

La era digital ha generado que los periodistas opten por emplear en sus trabajos nuevas herramientas tecnológicas, en la búsqueda por construir espacios de comunicación y retroalimentación.

06-05-14

COMENTARIOS