Estudio

Internautas invierten más de 5 horas en redes sociales al mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2011

A nivel mundial, los internautas invierten más de 5 horas en redes sociales cada mes. De hecho, la cifra se eleva a 6.5 horas en el caso de las mujeres.

Así lo revela un estudio anual de  comScore  sobre las actividad online. Este informe también precisa que Latinoamérica es una de las regiones que más usa los sitios de social media. Le sigue Europa y luego América del Norte.

Por otro lado, la investigación presenta los 10 mercados con más interés en redes sociales. Entre los países mencionados están Israel, Argentina, Rusia, Turquía, Chile y otros.

La mitad de estos lugares pertenece a América Latina. Revisa estos gráficos:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, ¿termómetro social?

El periodista Alejandro Jiménez sugirió, durante la Conferencia 140 México, que los medios y político sno pueden dejar de existir en Twitter. Afirmó que esta red de microblogging se ha convertido en un termómetro social. ¿Qué piensas? A continuación un informe de El Universal:

27-05-10

Facebook compite con Twitter por la TV social

Facebook no se quiere quedar atrás en la conquista de la TV. Está aumentando sus esfuerzos en llamar la atención de los canales de televisión y productoras luego de anunciar un plan para generar análisis e informes semanales sobre el compromiso de la audiencia con la programación en vivo.

30-09-13

Periodistas en las redes sociales: El guante por dentro

Por Javier Ernesto García Wong Kit Es cierto: desde que las redes sociales se inventaron estamos acompañados incluso cuando estamos solos. Nos sentimos escuchados en un diván espacial que no ocupa espacio en nuestra casa u oficina, y nos desfogamos de sentimientos, dudas e ideas que, al dormir, nos darían vueltas en la cabeza que […]

07-02-11

COMENTARIOS