Estudio

Internautas invierten más de 5 horas en redes sociales al mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2011

A nivel mundial, los internautas invierten más de 5 horas en redes sociales cada mes. De hecho, la cifra se eleva a 6.5 horas en el caso de las mujeres.

Así lo revela un estudio anual de  comScore  sobre las actividad online. Este informe también precisa que Latinoamérica es una de las regiones que más usa los sitios de social media. Le sigue Europa y luego América del Norte.

Por otro lado, la investigación presenta los 10 mercados con más interés en redes sociales. Entre los países mencionados están Israel, Argentina, Rusia, Turquía, Chile y otros.

La mitad de estos lugares pertenece a América Latina. Revisa estos gráficos:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Papa Benedicto XVI supera a Justin Bieber en Twitter

En tan poco tiempo el papa Benedicto XVI supera al cantante Justin Bieber, en cierta forma. All Twitter difundió un estudio que encontró que los seguidores del líder católico tienden a retuitear más sus mensajes que los ‘beliebers’ del canadiense.

21-12-12

3 claves para hacer marketing en los social media

Las redes sociales ya son parte de las estrategias de mercadeo de las empresas. Erin Griffith especialista en publicidad y marketing de Adweek brinda tres claves para que un marketing efectivo de tu marca o producto en los social media:

07-11-11

Policía europea perseguirá propaganda del Estado Islámico en redes sociales

Una unidad de Policía en Europa se formará el próximo mes con el objetivo de cerrar las cuentas empleadas por militantes de Estado Islámico en las redes sociales para difundir propaganda y reclutar extranjeros para su causa.

23-06-15

COMENTARIOS