Herramientas

5 aplicaciones para aprovechar al máximo nuestra portada en Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de enero del 2012

En anteriores posts presentamos herramientas útiles para modificar el aspecto que tienen los encabezados a modo de portada que ahora maneja la nueva versión de Facebook en su línea de tiempo.

Ahora compartimos cinco herramientas más que apuntan a mejorar nuestra presencia en la red social.

1-Pic Scatter

Esta herramienta tiene tres modalidades para organizar tus imagenes en la foto de portada. Pueden agruparse las fotos de tus amigos, las fotos de tus álbumes, o los “likes” que tienes hasta ahora.

2-Profile Picture Maker’s Timeline Cover Banner

Aquí puedes subir y editar la foto para tu portada. Puedes subir imágenes adicionales, pintar sobre ellas y escribir un texto llamativo. Asimismo, podrás subir alguna fotografía de la base de datos que tiene para personalizarla.

3-FaceItPages’ Timeline Cover Tool

Con esta aplicación podrás subir imágenes con la posibilidad de agregarle texto y los sitios web que utilizas. Una carta de presentación interesante.

4-CoverJunction

Una portada realmente interesante para llamar la atención de tus contactos.

5-Timeline Covers Facebook App

Es una aplicación dentro de Facebook muy entretenida. Escoge entre las imágenes disponibles o elije una al azar de algún álbum.

Visto  en Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La revolución de los medios y las noticias está cerca

Bret Taylor, Chief Technology Officer de Facebook y fundador de FriendFeed, en entrevista para la BBC habló de Facebook, su espectacular crecimiento, y el impacto de lo social en los juegos y en las noticias. “No hemos visto millones de otras industrias que hayan sido tan afectadas  como los juegos para Facebook y pensamos que el […]

19-02-11

Facebook anuncia nueva pre orden de Oculus Rift

Facebook informó desde su blog oficial que Oculus ya recibe pedidos del dispositivo de realidad virtual Rift en minoristas de Europa y Canadá.

18-08-16

Instagram creció más que Facebook y Twitter

Instagram fue la red social que más creció en diciembre pasado a comparación de Facebook y Twitter. Así lo revela un informe de Locowise que ha mostrado durante el 2015 que las tres plataformas han elevado levemente su base de usuarios.

19-01-16

COMENTARIOS