Herramientas

Cuida tus datos de navegación en Google Chrome de posibles intrusos

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de enero del 2012

Startup al inicio de Google Chrome

Startup es una extensión que protege tu navegador Google Chrome del uso de personas que no autorices. Para comenzar solo deberás añadir una contraseña en la configuración de la aplicación cuando entres al apartado de extensiones en Chrome.

El historial registra todos los sitios web que visitas, y de repente muchas otras cosas que no quieres que otros vean y puedan acceder. La solución más practica es proteger tu navegador con una contraseña.

Cada vez que se inicie Google Chrome necesitarás de esta contraseña. En caso contrario el navegador se cerrará inmediatamente. Puedes cambiar la contraseña en la configuración del plugin y si te olvidas tienes que instalar de nuevo el explorador.

Descarga aquí.

Visto en Makeofus

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta: Falla de WhatsApp amenaza a 200 millones de usuarios

Check Point alertó WhatsApp sobre el problema el 21 de agosto y una semana más tarde se publicó una corrección.

09-09-15

Gobierno estadounidense cambia las normas de protección para periodistas

El Departamento de Justicia de Estados Unidos anunció que publicará nuevas directrices destinadas a proteger a los medios de comunicación y los periodistas. Este hecho se sustenta en los recientes casos de espionaje que han frustrado investigaciones periodísticas en desarrollo. Así informó TIME.

13-07-13

México: Twitter es el lugar más seguro para el periodismo ciudadano

Fran Berkman, escritor de Mashable, señala en un amplio artículo que los usuarios mexicanos en Twitter con nombres y fotos falsas se han convertido en una fuente confiable sobre la violencia debido a los cárteles de la droga que existen en ese país.

14-01-13

COMENTARIOS