Herramientas

Esta app de mensajería permite eliminar contenido de otros móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2015

Strings es una aplicación de mensajería instantánea para iOS y tiene la ventaja de permitir eliminar en cualquier momento los mensajes que se envían a los contactos.

La app funciona como las otras aplicaciones del mercado, pero ofrece la capacidad mantener el control sobre el material que se puede compartir en conversaciones individuales como grupales.

Otro detalle que podemos resaltar de la herramienta es que da la capacidad de indicar si los amigos pueden guardar las fotos o videos en los móviles.

La función mute ayuda a que las notificaciones de los grupos dejen de molestar por un buen tiempo.

La función es interesante, pues refuerza el concepto de una app efímera.

La aplicación es gratuita en la App Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Slated, una app que traduce 80 idiomas mientras escribes

¿Necesitas hacer una entrevista o contactar con una fuente que no habla tu idioma? Slate puede ayudarte a conversar por chat con ese usuario que te ayudará en tu nota.

02-01-15

Facebook prueba una app de escritorio de juegos

Facebook está probando una aplicación de escritorio conocida como Facebook Games Arcade que permite a los usuarios jugar en su plataforma sin tener acceso a Facebook.com través de un navegador web.

13-05-16

Infografía con cifras claves sobre la ciberseguridad en 2016

En 2016, las mayores amenazas cibernéticas en el mundo estuvieron relacionadas con el dinero, la información y la intención de provocar alteraciones.

27-12-16

COMENTARIOS