Herramientas

Esta app de mensajería permite eliminar contenido de otros móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2015

Strings es una aplicación de mensajería instantánea para iOS y tiene la ventaja de permitir eliminar en cualquier momento los mensajes que se envían a los contactos.

La app funciona como las otras aplicaciones del mercado, pero ofrece la capacidad mantener el control sobre el material que se puede compartir en conversaciones individuales como grupales.

Otro detalle que podemos resaltar de la herramienta es que da la capacidad de indicar si los amigos pueden guardar las fotos o videos en los móviles.

La función mute ayuda a que las notificaciones de los grupos dejen de molestar por un buen tiempo.

La función es interesante, pues refuerza el concepto de una app efímera.

La aplicación es gratuita en la App Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Selfie Stick, una app que permite tomar fotos con un movimiento

Selfie Stick es una aplicación móvil que te permite tomar fotos sin usar un monópode adaptado para los selfies. Los usuarios podrán captar imágenes moviendo su cabeza.

05-01-16

La web de WhatsApp ya es compatible con cuentas del iPhone

WhatsApp Web, el servicio que permite enviar mensajes de texto a través de una PC, ya permite que los usuarios del iPhone pueda trabajar con sus funciones.

19-08-15

Una herramienta gratuita que protege las fuentes de información

SecureDrop es más que una herramienta. Es un sistema que protege la información que todo periodista maneja. Pero eso no es todo: también permite el envío de mensajes, bajo la modalidad de correo, sin que se identifique la identidad del emisor.

16-10-13

COMENTARIOS